Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


ESTACIONÓMETROS ENTREGA TATAMI ESPECIAL A ESCUELA DE JUDO DELICIAS.
06.12.2017 06:30 pm Compártelo en:

El Consejo Municipal de Estacionómetros y la Presidencia Municipal hicieron la entrega de un tatami de judo para la escuela de Judo de Delicias, mismo que tuvo una inversión de 100 mil pesos con la cual se beneficia a cerca de 30 personas que practican este deporte olímpico. 
La administradora del Consejo municipal de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez Sánchez, dijo que es bueno estar apoyando a estas actividades deportivas que no son tan comunes como el judo ya que muchas veces nos enfocamos en otros deportes.

“Creo que el judo es un arte desarrollarlo y definitivamente hay que promoverlo y ya se está apoyando una duela de tatami especial para este deporte y tengan esa seguridad y lo hagan con toda a confianza, es un apoyo que puede ir creciendo el beneficio si nos damos a la tarea de que quienes lo desarrollen se proyecte para tener la oportunidad para que este deporte siga realizándose”, sentenció la administradora.

Juan Rodríguez Polanco, uno de los instructores de este deporte, agradeció por este apoyo a Estacionómetros y al Instituto Municipal del deporte, por apoyarlos con esta área, ya que son pocos los lugares en donde se puede practicar este deporte en el estado son cerca de 5 lugares y ahora en Delicias.

Con esta entrega se hará la clase con más seguridad se ve más profesional el lugar y esperemos crecer más y difundir esta arte marcial, es más que un deporte o una disciplina, muchas gracias, señaló el instructor.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y la juventud, Manuel Soto Zapata, también agradeció los apoyos que ofrece al deporte Estacionómetros y sobre todo por la seguridad que se realiza con esta duela y lo importante que es este tipo de tatami, gracias a las gestiones y todos apara apoyar a los jóvenes entusiasta que practican este arte marcial olímpico, ya que en Delicias es el único lugar en todo donde se tiene una duela de este tipo.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -