Hoy es:
Miércoles, 15 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
06/08/2018
OJO SALVAJE
Por Luis Villegas Montes
Por: Manuel Gandara


HOY ME TOCA AGUANTAR MÁS VARA: JAVIER CORRAL.
06.12.2017 06:25 pm Compártelo en:

Javier Corral, gobernador, afirmó que trabajan para sanear el déficit financiero y administrativo, pues reconstruyen procesos de contratación, compras y sistemas; “hoy me toca aguantar más vara”.  
A 13 meses del inicio de su gobierno, el Mandatario Estatal mencionó que el reto más importante es la seguridad pública y el déficit financiero que le dejaron en el Gobierno del Estado, lo que le obligó a pedir adelantos de participaciones federales y créditos a corto plazo, pero que gracias a la disciplina en el gasto lograron bajar el déficit en 860 millones de pesos.

En entrevista para Nuestras Noticias con Marco Aurelio Guevara, Corral refirió que está consciente que le tocaron tiempos difíciles para gobernar y que aparte de los “hoyos financieros”, reconstruyen los procesos de contratación, licitaciones, datos y compras, pues no tenían ya ningún control.

“Los tiempos que nos tocaron son muy difíciles, hay muchos rezagos e irritación social frente al fracaso de la política en muchos ámbitos”, dijo.

El gobernador Javier Corral precisó que desde ahora en su posición ejecutiva, tiene que gobernar para todos y mostrar como elemento de estabilidad y promotor de la armonía, incluso aguantar más “vara”, pues desde su función como legislador el debate está primero.

“En ocasiones prefiero declinar a hacer comentarios o contestar, con conocimiento que los hechos desvanecerán ciertas afirmaciones o acusaciones, confío que el tiempo colocará las cosas en su justa dimensión”: finalizó.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALTA DE PRUDENCIA Y USO DEL CELULAR AL CONDUCIR; CAUSAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS EN DELICIAS - BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN VIVIENDA DEL MONTEALBAN; HAY PERDIDAS TOTALES - BOMBEROS TEMEN NO SE REALICE FESTEJO DE SU DIA INTERNACIONAL POR FALTA DE APOYOS - VECINOS DEL FRACC. LAS TORRES SUFREN CORTE DEL SERVICIO DE AGUA - INCONFORME ACUSA A LA FISCALIA DE NO TOMAR SU DECLARACIÓN ANTE DAÑOS A SU NEGOCIO - HUACHICOLEROS ABREN SU PROPIA GASOLINERIA - PLANTEA SENADOR DEL PAN IMPUESTO ÚNICO - VIAJARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO ALCALDE COMPEÁN CON TEMAS RELATIVOS A LA ZONA METROPOLITANA - VECINOS DE LA COLONIA HIDALGO TOMAN INSTALACIONES DE LA JRAS - INFRACCIONES Y SANCIONES; RESULTADO DE OPERATIVO CONTRA MOTOCICLISTAS -