Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


RECONOCEN A LA CRUZ POR EL APOYO QUE ENVIÓ TRAS LOS SISMOS DE SEPTIEMBRE.
06.12.2017 05:47 pm Compártelo en:

El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, recibió un reconocimiento como municipio ejemplar en el estado de Chihuahua, por su aportación para la reconstrucción de vivienda en los estados de Oaxaca y Chiapas por los temblores del pasado mes de septiembre.  
Este municipio juntó con diferentes empresas del estado y del país, así como en unión con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), duplicó la cantidad del apoyo con una suma que elevó el cheque más de 6 millones de pesos.

Con dicha cantidad, se aportó "un granito de arena para una vivienda digna a una familia", dijo Trillo Herrera.

Este pueblo es de los más pequeños y con pocos recursos del estado de Chihuahua, no obstante, el edil convocó a sus funcionarios y miembros del Cabildo para realizar los donativos que fueron enviados a los estados del centro y sur del país.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL





 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. - EN SAUCILLO 43 PAREJAS CONTRAEN MATRIMONIO EN BODA COLECTIVA. - UN ÉXITO LA PRIMER EXPO AGRÍCOLA QUE SE LLEVÓ A CABO EN MUNICIPIO DE SAUCILLO. - SPACONALEP REVIRA ACUSACIONES Y MENCIONA QUE LOS “INDEPENDIENTES” USAN A LOS ALUMNOS COMO ”CARNE DE CAÑÓN”. - RECLAMA SINDICATO INDEPENDIENTE QUE EN CONALEP HAY ACOSO LABORAL CONTRA MAESTROS. -