Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


EN MORENA NO SE VA ACEPTAR A GENTE QUE VENGA A ACRECENTAR SU EMPRESA PARTICULAR: CASILLAS.
06.12.2017 03:16 pm Compártelo en:

Con el pronunciamiento de Raúl Botello de pretender participar en las próximas contiendas electorales por MORENA en búsqueda de la presidencia municipal de Delicias y con ello un anticipado “ destape” a la candidatura, el profesor Ernesto Casillas dio su opinión acerca de lo que ha manifestado el ex panista. 
Y que ahora pretende ser el abanderado de MORENA a la alcaldía de Delicias, señalando Casillas que “ andan muchos destapados, pero del cerebro”.

Mi punto de vista acerca de las declaraciones de quienes pretenden ser candidato por este partido es de que legalmente nadie se puede destapar porque están razonando fuera del recipiente y eso se penaliza, hasta ahorita MORENA no tiene ningún resultado legal para que nadie hable de este partido como candidatos porque no hay candidatos todavía, dijo el presidente de MORENA en Delicias.

Acerca de que Raúl Botello señala que el partido está abierto para todos, el profesor Casillas dijo que efectivamente, abierto para toda la sociedad y en especial para quienes traigan buenas intenciones “ y si Raúl Botello quiere ser candidato o cualquier otra persona, que vengan, MORENA les abre los brazos a toda la sociedad.

Agrega que “hay que aclarar que el partido no es ningún parapeto ni empresa de empleo, no se aceptan a personas que vengan a acrecentar su empresa particular con el escudo de MORENA y no tenemos inconveniente de que venga ni Botello ni ningún otro pero que sean auténticos, que sean verdaderos y que le pongan al jale, que me emparejen con los 107 seccionales que he formado en Delicias”, dijo Casillas.

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -