Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


A JUICIO DETENIDOS POR ROBO DE NUEZ EN SAUCILLO.
06.12.2017 02:35 pm Compártelo en:

Juez de Control inició un proceso penal contra tres hombres y una mujer por su probable participación en el robo de nuez en predios nogaleros del municipio de Saucillo.  
El martes 28 de noviembre, Arturo Iván B. C. y Erick Alejandro G. P. fueron detenidos en un rancho ubicado en Las Varas, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Estas personsa fueron sorprendidas por el velador sacudiendo nogales. Les decomisaron 12 kilogramos de nuez tipo Western, indicó la dependencia.

En otros hechos, Melisa A. M. y Cristian Emanuel F. M., detenidos también ese día, ingresaron a un predio nogalero de la comunidad El Indio, para apoderarse diez kilogramos de nuez.

Erick Alejandro G. P. y Arturo Iván B. C. pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba al robo de nuez en la región.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -