Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



A JUICIO DETENIDOS POR ROBO DE NUEZ EN SAUCILLO.
06.12.2017 02:35 pm Compártelo en:

Juez de Control inició un proceso penal contra tres hombres y una mujer por su probable participación en el robo de nuez en predios nogaleros del municipio de Saucillo.  
El martes 28 de noviembre, Arturo Iván B. C. y Erick Alejandro G. P. fueron detenidos en un rancho ubicado en Las Varas, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Estas personsa fueron sorprendidas por el velador sacudiendo nogales. Les decomisaron 12 kilogramos de nuez tipo Western, indicó la dependencia.

En otros hechos, Melisa A. M. y Cristian Emanuel F. M., detenidos también ese día, ingresaron a un predio nogalero de la comunidad El Indio, para apoderarse diez kilogramos de nuez.

Erick Alejandro G. P. y Arturo Iván B. C. pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba al robo de nuez en la región.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO. - ALISTAN DELICIENSES RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2018 ENTRE ELLOS LOS CALZONES Y PRENDAS ROJAS PARA ATRAER EL AMOR. - CERTIFICAN ALBERGUE DE JORNALEROS DE MEOQUI; ANUNCIAN TERCERA ETAPA. - DEJA JAHIR BARRAZA EL ATLAS PARA IRSE AL ATLÉTICO SAN LUIS DE LA LIGA DE ASCENSO. - LOS MEJORES CORREDORES DE MÉXICO, SEIS KENIANOS Y DE EL PASO TEXAS PARTICIPARÁN EN LA SAN SILVESTRE 2017. - A SUS 91 AÑOS SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE DE DELICIAS. - VA PRI SOLO EN CHIHUAHUA EN PROCESO ELECTORAL. - EN SEMANAS ANUNCIARÁN INTERVENCIÓN EN POLICÍAS DE LA ZONA OCCIDENTE. - ORGANIZA CEM DE MORENA DELICIAS POSADA PARA TODA SU MILITANCIA Y ANUNCIAN LIBRO LA FRAGUA. - REGULARÁ GOBERNACIÓN MUNICIPAL DE DELICIAS COMERCIO INFORMAL EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA. -