Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


INVIERTE MUNICIPIO 900 MIL PESOS PARA SUSTITUIR 500 LUMINARIAS LED DESCOMPUESTAS.
06.12.2017 11:54 am Compártelo en:

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, encabezada por Carlos Lara, inició con la reposición de lámparas led que se encuentran averiadas en la zona centro de la ciudad.  
A pesar de contar con garantía por parte de la empresa que las instaló en pasadas administraciones, la Presidencia Municipal decidió absorber el costo, cuya inversión oscila en los 900 mil pesos para el cambio de 500 luminarias.

Así lo explico el titular de esta área, señalando que desde la semana pasada se inició con la reposición de estas, una vez que se han ido reparando las fundidas, cuyo trabajo implica a personal de la dependencia cambiar la fuente de poder para dar vida útil, por lo menos durante tres años.

Esto se detectó una vez que se hizo la prueba, al conocer qué más de un año podría ser el tiempo en que la empresa cubría la garantía, lo que resultaba inoperable para la ciudad tener ese número de lámparas apagadas.

Esto desencadenó que las lámparas que se encuentren en la zona suburbana funcionando en óptimas condiciones, sean de reposición para las colonias rurales y en la zona centro meter las nuevas lámparas led ya reparadas, concluyóbel entrevistado.

Por: Óscar Rodríguez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -