Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


INCREMENTA BASURA EN EL CENTRO; CREAN CUADRILLA ESPECIAL POR LAS MADRUGADAS.
06.12.2017 11:50 am Compártelo en:

El titular de servicios públicos municipales Carlos Lara Hidalgo invitó a los comerciantes a depositar la basura en horas permitidas y no durante el día, para aglomerar los botes. Asimismo no utilizar los cestos que son para peatones. 
Lo anterior debido a que con la temporada decembrina se incrementan considerablemente los residuos que se generan en la zona centro de la ciudad.

Por lo anterior se ha creado una cuadrilla especial de limpieza para este sector, que abarca las principales calles del centro y que inicia con limpieza manual a las 4:30 de la mañana; posteriormente las barredoras recorren la zona y durante el día se recolecta de los botes la basura generada.

Tan sólo en el fin de semana se generan alrededor de 4 toneladas de basura en la zona centro, por lo que se invita a la ciudadanía que acude al centro, a depositar la basura en su lugar y a los comerciantes sacarla únicamente después de las 7 de la tarde, para que éstos no se vean rebasados en su capacidad.

Por: Óscar Rodríguez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN - SUFREN HAMBRE NIÑOS DELICIENSES; COMEN UNA VEZ AL DÍA - EMPRENDERÁN CAMPAÑA PARA CUIDAR EL VADO - LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO - ACLARAN HECHOS SOBRE BALACERA REGISTRADA EN LOMA DE PÉREZ; HAY CINCO DETENIDOS PERO POR FALTAS MENORES - HURACAN WILLA LLEGA AL PAIS - ACUSAN A RECTOR DE LA UTCH POR ACOSO CONTRA MAESTRA - PRIISTAS QUE FORMAN EL PRIMOR SON TRAIDORES AL PRI: ANTONIO VALDIVIA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP - CAPACITA DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE LA DSPM DE DELICIAS -