Hoy es:
Sábado, 18 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo S.
Por: Manuel Gandara


ROBAN MAS DE UN MILLON DE PESOS EN NUEZ EN CAMARGO
06.12.2017 07:59 am Compártelo en:

Tras amagar al chofer a quien dejaron amordazado, sujetos desconocidos robaron cargamento de nuez sobre la rúa a Camargo el cual cuantifican en mas del millón de pesos. 
Este atraco con violencia ocurrió en contra de la empresa Transportes Vargas a 5 kilómetros antes de llegar la caseta de peaje de Camargo, donde el conductor disponía a descansar solo que tres sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y lo bajaron del camión para trasladarlo en vehículo a brecha cercana al lugar.

En brecha los presuntos responsables amarraron y dejaron con cobija al conductor, pero fue hasta las 4 de la mañana cuando dicha persona logró desamarrarse y caminó hasta la caseta de peaje.

En el lugar solicitó ayuda a los agentes estatales y observó que su tráiler encontraba al otro lado de la caseta de Camargo, al cual le quitaron el GPS a la caja del tráiler y podérsela llevar con rumbo incierto con 18 toneladas de nuez que eran transportadas de ciudad Juárez rumbo a la ciudad de México.

Agentes de la Policía Municipal de Camargo prestaron el auxilio al chofer, mientras que la agencia estatal de investigaciones inició con las indagatorias correspondientes.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FIRMAN CONVENIO FAID Y DESARROLLO ECONÓMICO CON CIAD, PARA APOYO A MICRO PRODUCTORES - AVALANCHA DE SOBREDOSIS EN UN PARQUE DE CONNECTICUT: 100 CASOS EN 36 HORAS - DEPRAVACIÓN ENTRE LOS MUROS DE LA IGLESIA CATÓLICA - EN EL PRI “ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA, AL PUNTO DE EXTINGUIRNOS”: RAMÍREZ MARÍN - NO BASTA SUSPENSIÓN, EXIGE DIPUTADA DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE SALUD - CLAVES PARA ADQUIRIR DE MANERA SEGURA PAQUETES VACACIONALES - FGE ALERTA SOBRE NUEVA MODALIDAD DE FRAUDE - HOMENAJE Y ÚLTIMO ADIÓS AL AGENTE DE VIALIDAD MANUEL ARMENDÁRIZ - RESULTADOS DE LAS MESAS DE DIAGNÓSTICO DEL PRI YA SE ENVIARON AL CDE Y POSTERIORMENTE AL CEN - ELEMENTOS DE DSPM DEBEN DE ESTAR EN ESQUEMA DE PROTECCIÓN A FAMILIAS EN FALLECIMIENTOS DE AGENTES: RSR -