Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


PRESIDENTE DE TIGRES PIDE ESTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA
06.12.2017 07:43 am Compártelo en:

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirmó que su equipo buscará el título del torneo Apertura 2017 sin excesos de confianza y consciente de que se enfrentará a un rival muy poderoso.  
“Yo siempre sueño con ganar. Las finales se dan porque los dos equipos han hecho méritos para estar, pero la responsabilidad nuestra es estar con los pies en la tierra, no volarnos, seguir trabajando para que aquí en México, las aficiones de Tigres y Rayados siempre tengan lo mejor de lo mejor", indicó.

Ante los múltiples festejos que se prevén tras la final regia que definirá al campeón del torneo Apertura 2017, un diputado de Nuevo León pidió que sea considerado como asueto el día posterior al partido de vuelta, el lunes 11 de diciembre, como ocurrió en la pasada Serie Mundial de beisbol.

En tanto, se informó que el operativo de seguridad del partido de vuelta, el cual se efectuará en el estadio de Rayados, incluirá a elementos del Ejército Mexicano.



 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. - EN SAUCILLO 43 PAREJAS CONTRAEN MATRIMONIO EN BODA COLECTIVA. - UN ÉXITO LA PRIMER EXPO AGRÍCOLA QUE SE LLEVÓ A CABO EN MUNICIPIO DE SAUCILLO. - SPACONALEP REVIRA ACUSACIONES Y MENCIONA QUE LOS “INDEPENDIENTES” USAN A LOS ALUMNOS COMO ”CARNE DE CAÑÓN”. - RECLAMA SINDICATO INDEPENDIENTE QUE EN CONALEP HAY ACOSO LABORAL CONTRA MAESTROS. -