Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


EMITEN RECOMENDACIONES PARA AFRONTAR EL FRIO; LO MÁS RECOMENDABLE ES NO SACAR A NIÑOS NI ADULTOS MAYORES.
06.12.2017 07:02 am Compártelo en:

El pronóstico de bajas temperaturas para esta región obliga a ser más específicos en los cuidados de todas las personas porque ya al presentarse condiciones ambientales a los cero grados o menos que se esperan para los próximos días, es un ambiente agresivo. 
Y lo principal es tener cuidado con los niños menores de cinco años y los adultos mayores porque son quienes tienen las defensas más bajas.

Lo anterior fue manifestado por la doctora Francisca Mercado, titular de los servicios de salud municipales, quien advirtió el tener cuidado de no contagiarse con algún virus o bacteria que puedan incidir en padecimientos de las vías respiratorias altas y bajas, dando las recomendaciones de que a los ni{os hay que abrigarlos bien, no sacarlos si ni es necesario ya que serán dos o tres días con el frio excesivo y hay que cuidar a los pequeños y que estén bien abrigados.

Las mismas recomendaciones para los adultos mayores a quienes se le aconseja de que si no tienen la imperiosa necesidad de salir, es mejor que permanezcan en casa para evitar posibles problemas respiratorios, dijo la doctora Mercado Ávila.

En los casos de que una persona comience a presentar síntomas de moquito, tos o resfriado, es mejor no auto medicarse, hay que tenerlo controlado con líquidos, en reposo o si ya tienen problemas de respiración, entonces si acudir con un médico

porque ya podría ser un factor de riesgo de una enfermedad respiratoria, señaló la doctora Mercado.

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -