Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


UNA HORA MÁS PARA LA VENTA DE LICORES Y CERVEZA.
06.12.2017 06:17 am Compártelo en:

La disposición de Gobernación Estatal, fue para toda la entidad y a partir de este lunes 4 y hasta el próximo 4 de enero; lo anterior por motivos navideños.  
Con la finalidad de mejorar la convivencia y derrama económica en los negocios, durante este mes se ampliará el horario para la venta o consumo de alcohol, en expendios, tiendas, supermercados, cantinas y centros nocturnos.

En el caso de las tiendas de abarrotes con giro 80/20 se amplía el horario de las 9 a 10 de la noche; en tienda de autoservicio y licorerías se amplía de 10 a 11 de la noche. En tanto, los restaurantes con venta de alcohol, cantina, cervecería, salón de juego, hotel y parque estacionamiento, se permitía la venta de alcohol hasta las 11 de la noche y durante esta época será hasta la 1 de la mañana.

Para la realización de posadas y el disfrute de los antros locales, salón de baile, salón de fiesta y centro nocturno, cerrarán hasta las 3 de la mañana.

Por: Óscar Rodríguez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN - SUFREN HAMBRE NIÑOS DELICIENSES; COMEN UNA VEZ AL DÍA - EMPRENDERÁN CAMPAÑA PARA CUIDAR EL VADO - LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO - ACLARAN HECHOS SOBRE BALACERA REGISTRADA EN LOMA DE PÉREZ; HAY CINCO DETENIDOS PERO POR FALTAS MENORES - HURACAN WILLA LLEGA AL PAIS - ACUSAN A RECTOR DE LA UTCH POR ACOSO CONTRA MAESTRA - PRIISTAS QUE FORMAN EL PRIMOR SON TRAIDORES AL PRI: ANTONIO VALDIVIA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP - CAPACITA DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE LA DSPM DE DELICIAS -