Hoy es:
Lunes, 16 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


LA FINAL DE LA LIGA MX SERÁ EL CLÁSICO REGIO.
04.12.2017 07:16 am Compártelo en:

Los Rayados del Monterrey terminaron la obra que iniciaron en el estadio Morelos y jugarán la final de vuelta en su casa frente al acérrimo rival: Tigres, en lo que será la primera edición de una serie por el título del futbol mexicano con un Clásico regio. 
Rogelio Funes Mori anotó un triplete y Carlos Sánchez metió uno más para firmar el 4-0 que le propinaron este domingo al Morelia y dejar en 5-0 el marcador global.

Lo que se perfilaba para ser un partido dramático y apretado, terminó siendo una verdadera pesadilla para Monarcas Morelia que, de necesitar dos goles para eliminar a Rayados, terminó recibiendo cuatro para un global de 5-0 que reafirma la posición de favorito al título de los regios.

Un intenso arranque de Monarcas se fue apagando luego de un gol tempranero de Funes Mori tras un terrible error en la defensa. Los michoacanos pudieron haber cambiado la historia tras un penal sancionado por una mano de José María Basanta, pero la figura de Hugo González se levantó por encima de Raúl Ruidíaz para tapar el disparo.

Minutos después llegó un penal para los locales, el cual sí aprovecharía Carlos Sánchez para aumentar la ventaja. El panorama ya era complicado para Monarcas, pero Sebastián Sosa se encargó de sentenciar todo, ya que un centro que parecía sencillo de controlar se le terminaría escapando, dejándole el arco vacío a Funes Mori, quien festejó su doblete cortesía del uruguayo.

En el segundo tiempo, Rayados se dedicó a tocar la pelota a placer, esperando a su rival para aprovechar los espacios en defensa. Funes Mori firmó su triplete, aprovechando la floja marca luego de un centro de Pabón que mandó a las redes con un remate de cabeza.

Después del cuarto gol, la intensidad en ambos equipos bajó, pero la algarabía aumentó con los cánticos que empezaron a calentar el Clásico regio de la final, donde Rayados parte como favorito luego de su destacada liguilla donde ha ganado sus cuatro duelos.

Será en jueves y domingo los partidos de la final por el título del Apertura 2017 de la Liga MX entre dos equipos regiomontanos.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL



03/03/2015 : LA BELLEZA EN LA JORNADA OCHO DE LA LIGA MX...
23/07/2014 : LA LIGA MX DIO A CONOCER EL CALENDARIO DE JUEGOS DEL A...
23/07/2014 : LA LIGA MX DIO A CONOCER EL CALENDARIO DE JUEGOS DEL A...
23/07/2014 : LA LIGA MX DIO A CONOCER EL CALENDARIO DE JUEGOS DEL A...
31/03/2014 : SE DEFINE LA POSTEMPORADA 2014...
04/12/2017 : LA FINAL DE LA LIGA MX SERÁ EL CLÁSICO REGIO....
16/07/2013 : LA LIGA AMERICANA GANA Y ROMPE LA JETATURA...
08/01/2013 : LIGA MX EN EL LUGAR VEINTE EN EL RANKING MUNDIAL...
03/01/2012 : EL JUEVES HARÁN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO C...
18/08/2011 : JUGARÁN DOS CAMARGUENSES EN LA FINAL DE LA LIGA MEXIC...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CHOQUE EN CARRETERA A ROSETILLA DEJA DOS LESIONADOS GRAVES, CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA - NO SE DEBE CONDICIONAR CUOTAS ESCOLARES PARA INSCRIPCIONES O GRADUACIONES: CEDH - SE COMENZARÁ A DOTAR DE DESAYUNOS CALIENTES ESCOLARES Y A NIÑOS DE HIJOS DE JORNALEROS AGRÍCOLAS - FUERTES MULTAS A QUIENES TIREN BASURA EN BALDÍOS, POR ECOLOGÍA MUNICIPAL - ARROLLA Y DA MUERTE EL TREN A PERSONA ALCOHOLIZADA, EN MUNICIPIO DE SAUCILLO - RESUELTO PROBLEMA DE AGUAS NEGRAS QUE AFECTABA A TRES UNIDADES HABITACIONALES - MATÓ A SU EX PAREJA E INTENTÓ SUICIDARSE, LO CONDENAN A 30 AÑOS DE CÁRCEL - FRANCIA GOLEA A CROACIA Y SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO POR SEGUNDA VEZ - CEDH IMPARTIRA PLATICAS SOBRE “SEXTING” EN SECUNDARIAS Y PREPARATORIAS DE DELICIAS - CANACO DELICIAS REALIZA VENTA DE VERANO 2018 EXITOSAMENTE -