Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


UN TOTAL DE 24 MILLONES DE PESOS RECIBIRAN EN CONJUNTO 84 FUNCIONARIOS ESTATALES COMO AGUINALDO
30.11.2017 07:31 am Compártelo en:

Para que finalicen el año tranquilos, miembros de la burocracia de primer nivel, funcionarios electorales, magistrados del Poder Judicial y diputados locales recibirán 24 millones por concepto de aguinaldo, cantidad repartida a sólo 84 personas.  
Quienes recibirán el millonario ingreso serán: el gobernador del Estado y sus 16 secretarios del gabinete legal, los 33 diputados del Congreso del Estado, 27 magistrados del Tribunal Superior de Justicia y los 7 consejeros del Instituto Estatal Electoral, en contraste con el raquítico aumento al salario mínimo que quedó en 88.36 pesos por día.

Quienes reciben compensación mensual, adicional al salario, también reciben aguinaldo de dicha percepción, monto que no está sumado a los 24 millones enumerados arriba.

Datos obtenidos a través de las páginas de transparencia enlistan que los funcionarios de primer nivel que más ingresos recibirán en diciembre por concepto de aguinaldo son los magistrados del TSJ quienes cobrarán 220 mil 697 pesos por este derecho laboral aunado a su sueldo nominal de 165 mil 523 pesos para generar un total de 386 mil 220 pesos en diciembre, cantidad que un ciudadano que recibe el salario mínimo tardaría en juntar 4 mil 370 días trabajados, es decir más de 11 años.



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -