Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


MEADE RENUNCIA A HACIENDA; VA POR LA GRANDE
27.11.2017 08:45 am Compártelo en:

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer cambios en su gabinete, José Antonio González Anaya ocupará la titularidad de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de José Antonio Meade Kuribreña, quien presentó su renuncia al cargo.  
En lugar de González Anaya, quien hasta este lunes se desempeñó como director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), quedará Carlos Alberto Treviño Medina, actual director Corporativo de Administración y Servicios de esta empresa productiva del Estado.

En un mensaje a medios ofrecido en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Peña Nieto destacó y agradeció la labor de todos los funcionarios señalados, además de que les deseó éxito en sus nuevos encargos.

Expresó su reconocimiento a la labor de Meade Kuribreña al frente de tres secretarías de Estado, de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social, y de Hacienda y Crédito Público.

Destacó que en el desempeño de sus responsabilidades acreditó su sólida carrera y su amplio conocimiento del país.

“Meade ha demostrado ser un hombre de bien, con vocación de servicio; le agradezco su dedicación, su entrega y compromiso. Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender”, dijo el presidente.






 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -