Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO.
22.11.2017 04:16 pm Compártelo en:

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, en colaboración con el Consejo Municipal de Estacionómetros, Fechac, Gobierno del Estado, sociedad de Padres y Gobierno Municipal, todos ellos hicieron una inversión de 670 mil 205 pesos, para la entrega de la techumbre metálica en la Telesecundaria 6047. 
De la colonia Hidalgo en Donde se beneficiaron a 127 jóvenes.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, dijo que para esta administración, es una prioridad hacer esos cambios que se notan en el entorno, que no solo son cosas materiales, sino el uso que se le da a las cosas como ahora con este techado que se ha usado para tener diferentes eventos esa es la intención.

Como presidente municipal, queremos que todos los miembros de esta comunidad y del municipio hagan sus sueños realidad, podrán decir que un techado no cambia la vida, pero ahora que hay que cuidarse de las inclemencias del tiempo estamos poniendo nuestro granito de arena para tener un mejor Delicias, en todos los sentidos Obra Pública, Seguridad y la educación es primordial, aseguró el edil, Eliseo Compeán Fernández.

El mandatario municipal, Eliseo Compeán Fernández, señaló que Delicias es el municipio que más invierte en educación, con 5 mil becas, 5 mil pares de zapatos para prescolar y primaria, hay cosas que a lo mejor que no se ven materializadas como aquí la techumbre, pero 22 millones de pesos en becas y apoyo educativo, eso a lo mejor es algo que no se ve reflejado como esta estructura metálica pero son sueños, todos podemos tener la posibilidad de cumplir nuestros sueños y tengan la seguridad de que por parte de la administración municipal pondremos todo de nuestra parte para lograrlos.

El director de la Telesecundaria, Joel Chávez Macías, agradeció al alcalde, Eliseo Compeán Fernández y a todos los organismos participantes, además de algunos particulares tanto de Delicias como de Meoqui quienes ayudaron para juntar la cantidad necesaria por parte de la Sociedad de Padres de Familia.

En esta entrega estuvieron acompañando al alcalde Eliseo Compeán Fernández, María de Lourdes Gómez Sánchez, administradora de Estacionómetros; Directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez; la regidora de desarrollo Social, Lorena Quezada Bermúdez, y la subdirectora de Desarrollo Social, María del Pilar Castañeda Aguirre.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO. - ALISTAN DELICIENSES RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2018 ENTRE ELLOS LOS CALZONES Y PRENDAS ROJAS PARA ATRAER EL AMOR. - CERTIFICAN ALBERGUE DE JORNALEROS DE MEOQUI; ANUNCIAN TERCERA ETAPA. - DEJA JAHIR BARRAZA EL ATLAS PARA IRSE AL ATLÉTICO SAN LUIS DE LA LIGA DE ASCENSO. - LOS MEJORES CORREDORES DE MÉXICO, SEIS KENIANOS Y DE EL PASO TEXAS PARTICIPARÁN EN LA SAN SILVESTRE 2017. - A SUS 91 AÑOS SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE DE DELICIAS. - VA PRI SOLO EN CHIHUAHUA EN PROCESO ELECTORAL. - EN SEMANAS ANUNCIARÁN INTERVENCIÓN EN POLICÍAS DE LA ZONA OCCIDENTE. - ORGANIZA CEM DE MORENA DELICIAS POSADA PARA TODA SU MILITANCIA Y ANUNCIAN LIBRO LA FRAGUA. - REGULARÁ GOBERNACIÓN MUNICIPAL DE DELICIAS COMERCIO INFORMAL EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA. -