Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR: ALFREDO ESPINOSA.
Por: Manuel Gandara


TOMAN PROTESTA A ARTEMIO OLAGUE COMO PRESIDENTE DEL PATRONATO PIONEROS DE DELICIAS DE BÁSQUETBOL.
21.11.2017 11:00 am Compártelo en:

Alcalde Eliseo Compeán manifiesta todo el apoyo para lograr el campeonato este año 2018.  
José Artemio Olague de la Cruz fue presentado esta mañana de martes 21 de noviembre en rueda de prensa celebrada en Sala de Cabildo de Presidencia Municipal como presidente del Patronato de Básquetbol Pioneros de Delicias para la temporada 2018 que arranca en enero y el alcalde Eliseo Compeán Fernández se encargó de tomarle protesta, destacando Olague que pondrá todo lo que está de su parte para traer el campeonato.

Olague de la Cruz aseguró que el equipo viene fuerte y adelantó, sin mencionar nombres, que vendrán –y de hecho se está en negociaciones con ellos- algunos jugadores de la LNBP, al tiempo que mencionó sobre el entrenador en jefe que aún no se tiene el nombre y de los rumores de que podrían venir Jesús Aragón “El Parral” o Gustavo “El Chino” Pacheco, son sólo eso, rumores, aunque reconoció que se está en pláticas con los mencionados.

De los bonos mencionó que la semana que entra empezará su venta y se respetarán los lugares.

Se le preguntó de la medida que se pretende de aceptar equipos foráneos, mencionando que “es una Liga Estatal y se debe conservar eso, ya que las poblaciones son pequeñas y no se cuenta con tanto dinero para subsistir y debe ser una lucha de todos contra todos en el Estado, por lo que no sería viable para mi tener más equipos, pues económicamente representaría un gasto fuerte y muchos equipos no estarían en posibilidades de sostenerse”.

Previo al arranque de la Liga se pretende tener un mínimo de dos juegos de Pretemporada.

Por su parte el alcalde Eliseo Compeán Fernández prometió todo el apoyo para el equipo y dijo que esperan este año lograr el campeonato, ya que ya lo han platicado de la importancia que representa ser campeones.

Mencionó el alcalde que acompañando en el patronato a Olague estará Manuel Villanueva Villa como vocal y el tesorero será Luis Manuel Durán Chávez.

HABRÁ MEJORAS AL GIMNASIO MUNICIPAL DELICIAS.

José Artemio Olague de la Cruz informó que dentro de las primeras acciones a tomar está realizar algunas mejoras al Gimnasio Municipal Delicias para tenerlo listo para el arranque de la Liga el año entrante.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL


  




 
...............................................
Apreciaciones y posturas.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DE AMPLIA VENTAJA CALIFICA MARIO MATA SU CAMPAÑA. - EJECUTAN A 2 Y HIEREN A 6 EN BAR DE JUÁREZ. - EXITOSA RECOLECCIÓN DE BASURA ELECTRÓNICA. - SIN IDENTIFICAR CUERPO HALLADO EN ROSALES. - SE COLOCA PIONEROS A UN TRIUNFO DE LA FINAL Y EMPATA SOLES LA SERIE EN SEMIFINALES LBE. - CAE CAMIÓN A CANAL DE RIEGO DE LA HIDALGO; CONDUCTOR LOGRA SALIR ILESO. - CONTINUARÁ LA SUSPENSIÓN DE CLASES ESTE LUNES; NO SE VEN POSIBILIDADES DE SOLUCIÓN; JULIO FRÍAS. - CEPAVI IMPARTE PLÁTICAS A LAS MUJERES EN SALAS DE ESPERA DE INSTITUCIONES MÉDICAS. - OFICIAL; LORENA MELÉNDEZ Y LETICIA LOREDO VAN POR LAS DIPUTACIONES DE MORENA CON CABECERA EN MEOQUI Y DELICIAS. - ENCUENTRAN CUERPO DE JOVEN CAÍDO A CANAL. -