Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


REDOBLARÁ VIGILANCIA DSPM DE DELICIAS EN ZONA CENTRO POR EL BUEN FIN.
14.11.2017 07:48 pm Compártelo en:

Con motivo del Buen Fin la DSPM de Delicias redoblará la vigilancia en la zona Centro, confirmó el comandante Sergio Martínez, agregando que también ya se alistan para lo que será el Operativo Navideño, a partir del primer día de diciembre. 
“De la cantidad de elementos que tenemos en la zona Centro, por decir 10, ahora tendremos 20, o sea el doble”, dijo Martínez.

Lo anterior para inhibir el delito y que las personas que acudan a comprar del 17 al 20 de noviembre, se sientan seguras y realicen sus adquisiciones tranquilas.

Habrá patrullaje, policías pedestres y en bicicleta.

Ya en diciembre se incrementará aún más la vigilancia en dicha zona, por aquello de que llegan los “piñeros”, estafadores y “chaferos”, estos últimos que venden joyería “chafa”, engatusando a la gente para quitarle su dinero, dijo Sergio Martínez.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -