Hoy es:
Viernes, 22 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


EN CHIHUAHUA 45 CASOS DE DENGUE CONFIRMADOS.
14.11.2017 03:48 pm Compártelo en:

La Secretaría de Salud, a través de su vocera en el estado de Chihuahua, Dalia Pineda, confirmó que en la entidad hay detectados por lo menos 45 casos de dengue en las últimas semanas. 
Lo anterior, tras darse a conocer que este padecimiento, a pesar de no ser común en el Norte del país, ya existían algunos casos en la zona de Coahuila y Durango.

Confirmó que en este año, durante la pasada temporada de lluvias, que es cuando se presentan los casos, se confirmaron 45 casos, de los cuales: 9 son autóctonos y 1 más importado de otra entidad.

Hasta el momento todos han tenido un tratamiento y están vigilados por parte del área de Epidemiología, de la Secretaría de Salud en los diferentes municipios donde se registraron.

Así mismo, se confirmó que todos los pacientes están fuera de peligro y gozando de buena salud.

Sin embargo, enfatizó que a nivel nacional existe una campaña preventiva que esta encaminada a evitar la ploriferación del mosquito que contiene el dengue y por tanto, se mantiene la recomendación de las autoridades de Salud a población en general.

Por: Óscar Rodríguez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA SINDICATURA TENDRÁ UN PASO ADELANTE: FERNANDO RAMÍREZ - LAS MUJERES LLEVAREMOS AL PRI, AL TRIUNFO: GABY FRANCO - EMPLEOS DIGNOS Y EDUCACIÓN DE CALIDAD EN TODO EL DISTRITO 11: JESUS VILLARREAL - PARA EL PROGRESO, PEPE CARREÓN EN EL CONGRESO - CONMIGO TRANSPARENCIA Y CERO CORRUPCIÓN: FERNANDO RAMÍREZ - INCORRUPTIBLE Y TRANSPARENCIA DESTACAN EN OSCAR QUIROZ - COLONIA STO NIÑO Y LOS GIRASOLES, CON PEPE CARREÓNC - FRACCIONAMIENTO ROMA CIERRA FILAS CON ELISEO COMPEÁN - RECONOZCO EL TRABAJO DEL HOGAR; FUI AMA DE CASA Y SÉ DE SACRIFICIOS, DICE LULY CONTRERAS - JESÚS VALENCIANO CERRÓ CAMPAÑA EN LOMA LINDA, SU TIERRA -