Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


JUEVES ÚLTIMO DÍA REVISIÓN DENTAL GRATIS DEL DIF.
14.11.2017 03:44 pm Compártelo en:

Este jueves concluye la semana de Salud Bucal en Delicias con descuentos y promociones en salón dental del Dif Municipal.  
Así se informó desde la semana pasada, cuando se anunció de los programas que estarían vigentes en el consultorio dental del Desarrollo Integral de la Familia en Delicias, como consulta gratuita; rellenos y extracción al 2x1.

Además el próximo viernes se tendrá el cierre de la campaña, con la revisión a niños, en la última escuela que falta por visitar con este proyecto, siendo en la primaria Abraham González.

Los horarios de atención en el Dif, ubicado en la calle Isidro Favela, número 30 en colonia Tierra y Libertad, es de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Por: Óscar Rodríguez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ABREN CERVECEROS TEMPORADA 2018 DE LA LBE EN JUEGO INAUGURAL CONTRA EL CAMPEÓN DORADOS. - IMPARTIRÁ DIF CURSOS DE COSTURA A MUJERES DE SAUCILLO QUE SE INTERESEN EN APRENDER EL OFICIO. - INTRODUCEN RED DE ALCANTARILLADO CON INVERSIÓN DE MÁS DE 436 MIL PESOS EN LA COMUNIDAD DE EL INDIO, SAUCILLO. - CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE BECAS ESCOLARES 2018 EN MUNICIPIO DE SAUCILLO. - APOYARÁ DIF MUNICIPAL DE SAUCILLO A PERSONAS QUE REQUIERAN SILLA DE RUEDAS, ANDADORES, BASTONES Y MULETAS. - INVITA DIF A REGISTRARSE A PAREJAS PARA LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS DE ESTE AÑO. - EN UN AÑO SE HAN INVERTIDO MÁS DE 22 MDP EN CALLES DE MEOQUI. - INVITAN A PARTICIPAR EN LOS “MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018”. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. -