Hoy es:
Viernes, 22 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


DESIGNAN A CARLOS ALVARADO COMO COORDINADOR DE JÓVENES EN QUINTO DISTRITO.
14.11.2017 03:39 pm Compártelo en:

En días pasados el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán giró instrucciones para que el joven rosalense se encargara de coordinar a los jóvenes en las elecciones del 2018. 
Será entonces el joven Carlos Alvarado quien encabece las causas de los jóvenes en la región comprendida desde Jiménez hasta Ojinaga, correspondiente al Quinto Distrito Electoral de Chihuahua.

Carlos Alvarado será quien aglutine las inquietudes de los jóvenes para presentar a cada uno de los próximos candidatos en sus municipios y en el Distrito, en el próximo proceso electoral.

Actualmente Carlos Alvarado se desempeña como coordinador del Instituto Municipal de la Juventud y secretario particular de la presidente municipal en Rosales, Aimeé Sánchez Díaz.

Por: Óscar Rodríguez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA SINDICATURA TENDRÁ UN PASO ADELANTE: FERNANDO RAMÍREZ - LAS MUJERES LLEVAREMOS AL PRI, AL TRIUNFO: GABY FRANCO - EMPLEOS DIGNOS Y EDUCACIÓN DE CALIDAD EN TODO EL DISTRITO 11: JESUS VILLARREAL - PARA EL PROGRESO, PEPE CARREÓN EN EL CONGRESO - CONMIGO TRANSPARENCIA Y CERO CORRUPCIÓN: FERNANDO RAMÍREZ - INCORRUPTIBLE Y TRANSPARENCIA DESTACAN EN OSCAR QUIROZ - COLONIA STO NIÑO Y LOS GIRASOLES, CON PEPE CARREÓNC - FRACCIONAMIENTO ROMA CIERRA FILAS CON ELISEO COMPEÁN - RECONOZCO EL TRABAJO DEL HOGAR; FUI AMA DE CASA Y SÉ DE SACRIFICIOS, DICE LULY CONTRERAS - JESÚS VALENCIANO CERRÓ CAMPAÑA EN LOMA LINDA, SU TIERRA -