Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



ENTREGA DIF DE MEOQUI SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.
14.11.2017 12:14 pm Compártelo en:

En total fueron 17 sillas entregadas a personas de escasos recursos que previamente las solicitaron en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Meoqui. 
La presidenta del DIF Municipal de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que la gestión de las sillas de ruedas las cuales tienen un costo que rebasa los 77 mil pesos, se realizó ante la Secretaría de Desarrollo Social en Gobierno del Estado.

Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui, dijo que este tipo de apoyos se buscan para beneficiar principalmente a la gente de escasos recursos que necesiten una silla de ruedas para facilitar las diferentes actividades que realicen diariamente y mejorar su calidad de vida.

“Continuaremos haciendo gestiones con los gobiernos federal y estatal para seguir trayendo apoyos a las familias meoquenses, teniendo como prioridad beneficiar a las más necesitadas”, comentó Pérez Chacón.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL





 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AFINAN DETALLES PARA LOS TRADICIONALES RELEVOS GUADALUPANOS EN DELICIAS. - APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. -