Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ENTREGA DIF DE MEOQUI SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.
14.11.2017 12:14 pm Compártelo en:

En total fueron 17 sillas entregadas a personas de escasos recursos que previamente las solicitaron en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Meoqui. 
La presidenta del DIF Municipal de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que la gestión de las sillas de ruedas las cuales tienen un costo que rebasa los 77 mil pesos, se realizó ante la Secretaría de Desarrollo Social en Gobierno del Estado.

Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui, dijo que este tipo de apoyos se buscan para beneficiar principalmente a la gente de escasos recursos que necesiten una silla de ruedas para facilitar las diferentes actividades que realicen diariamente y mejorar su calidad de vida.

“Continuaremos haciendo gestiones con los gobiernos federal y estatal para seguir trayendo apoyos a las familias meoquenses, teniendo como prioridad beneficiar a las más necesitadas”, comentó Pérez Chacón.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL





 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NORMALISTAS CIERRAN ESCUELA POR INCUMPLIMIENTO DE MINUTA POR AUTORIDADES EDUCATIVAS. - INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA GENARO VÁZQUEZ EN MEOQUI. - INAUGURAN AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA CONSTITUCIÓN 2205. - INSTALAN DEFENSA METÁLICA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL BOULEVARD GÓMEZ MORÍN. - AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. -