Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ENTREGA DIF DE MEOQUI SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.
14.11.2017 12:14 pm Compártelo en:

En total fueron 17 sillas entregadas a personas de escasos recursos que previamente las solicitaron en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Meoqui. 
La presidenta del DIF Municipal de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que la gestión de las sillas de ruedas las cuales tienen un costo que rebasa los 77 mil pesos, se realizó ante la Secretaría de Desarrollo Social en Gobierno del Estado.

Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui, dijo que este tipo de apoyos se buscan para beneficiar principalmente a la gente de escasos recursos que necesiten una silla de ruedas para facilitar las diferentes actividades que realicen diariamente y mejorar su calidad de vida.

“Continuaremos haciendo gestiones con los gobiernos federal y estatal para seguir trayendo apoyos a las familias meoquenses, teniendo como prioridad beneficiar a las más necesitadas”, comentó Pérez Chacón.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL





 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -