Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


INAUGURAN TECHUMBRE EN COMUNIDAD DEL ROSARIO EN MEOQUI.
14.11.2017 11:57 am Compártelo en:

– El Gobierno Municipal, en conjunto con vecinos de la comunidad del Rosario y el Ejido Meoqui, realizaron la construcción de una barda y techumbre en el lugar que era ocupado por los mismos habitantes de la región para eventos sociales. 
Con una inversión de 350 mil pesos por parte del Ejido Meoqui, vecinos del Rosario y participación de presidencia de municipal con mano de obra, quedó listo el lugar acondicionado como salón de eventos múltiples, donde podrán de ahora en adelante realizar cualquier convivio bajo techo.

“Fuimos a inaugurar el techumbre al Rosario y nos recibieron de la mejor manera, los mismos habitantes de la comunidad nos dijeron que tenían más de 6 años que no iba ninguna autoridad municipal a realizar obras o apoyarlos en algo”, comentó el alcalde Ismael Pérez Pavía.

Por su parte el director de Obras Públicas Daniel Cruz, señaló la importancia de trabajar en conjunto sociedad y gobierno a beneficio de los meoquenses, apoyados además en este caso por el Ejido Meoqui, quienes fueron parte fundamental para la construcción de la barda y techumbre del nuevo salón de eventos del Rosario.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL


  




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -