Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


REFLEXIONES DIARIAS DE AA
14.11.2017 07:58 am Compártelo en:

14 de NOVIEMBRE INTUICIÓN E INSPIRACIÓN 
… le pedimos a Dios inspiración, una idea intuitiva o una decisión. Procuramos estar tranquilos y tomamos las cosas con calma, no batallamos.
— ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 86
Yo invierto mi tiempo en lo que verdaderamente amo. El Paso Once es una disciplina que me permite estar unido con mi Poder Superior, recordándome que, con la ayuda de Dios, la intuición y la inspiración son posibles. La práctica de este Paso conduce al amor propio. Un esfuerzo constante para mejorar mi contacto consciente con un Poder Superior, sutilmente me recuerda mi pasado enfermizo, con sus moldes de pensamientos grandiosos y de falsos sentimientos de omnipotencia. Pedir la fortaleza para cumplir con la voluntad de Dios para conmigo, me hace darme cuenta de mi impotencia. La humildad y el amor propio sano son compatibles, un resultado directo de la práctica del Paso Once.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ABREN CERVECEROS TEMPORADA 2018 DE LA LBE EN JUEGO INAUGURAL CONTRA EL CAMPEÓN DORADOS. - IMPARTIRÁ DIF CURSOS DE COSTURA A MUJERES DE SAUCILLO QUE SE INTERESEN EN APRENDER EL OFICIO. - INTRODUCEN RED DE ALCANTARILLADO CON INVERSIÓN DE MÁS DE 436 MIL PESOS EN LA COMUNIDAD DE EL INDIO, SAUCILLO. - CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE BECAS ESCOLARES 2018 EN MUNICIPIO DE SAUCILLO. - APOYARÁ DIF MUNICIPAL DE SAUCILLO A PERSONAS QUE REQUIERAN SILLA DE RUEDAS, ANDADORES, BASTONES Y MULETAS. - INVITA DIF A REGISTRARSE A PAREJAS PARA LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS DE ESTE AÑO. - EN UN AÑO SE HAN INVERTIDO MÁS DE 22 MDP EN CALLES DE MEOQUI. - INVITAN A PARTICIPAR EN LOS “MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018”. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. -