Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



SUPERVISA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TRABAJOS DE PINTURA EN VIALIDADES.
14.11.2017 04:30 am Compártelo en:

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, realizó revisión a los trabajos de pintado y rehabilitación de señalamientos que se está ejecutando en los puntos principalmente de la zona centro, algunas vialidades principales y parte de las colonias rurales. 
El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, acudió a la glorieta Gómez Morín en donde el personal de señalización vial del municipio se encontraba realizando la definición de carriles y los señalamientos de piso para revisar la calidad de los trabajos.

Se explicó por parte del personal de señalización vial, que la instrucción del mandatario municipal, Eliseo Compeán Fernández, es la de atender señalamientos de alto, pasos peatonales, vialetas, defensas metálicas, todo lo correspondiente a la seguridad de los conductores.

El trabajo se realizará en la zona centro para posteriormente seguir avanzando a los puntos en donde se requiere por ser de mayor tránsito y finalmente en las zonas rurales y áreas sub urbanas.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL -