Hoy es:
Martes, 18 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


LIBERAN AL PEDERASTA Y LÍDER DE SECTA BLACK DETENIDO EN CUAUHTÉMOC.
14.11.2017 04:22 am Compártelo en:

Orson William Black, líder de la secta de poligamia que fue desarticulada en Cuauhtémoc fue liberado por autoridades del condado de El Paso, Tx, luego de que la orden de aprehensión con la que contaba fue abrogada, misma que era procedente del estado de Arizona por haber sostenido relaciones sexuales con menores de edad. 
Orson William Black fue liberado a las calles de El Paso luego de que se depositara un cheque y fuera retirada la orden en su contra, aseguraron funcionarios del condado de El Paso.

En el 2003 Black fue acusado de 5 cargos por sostener relaciones sexuales con menores entre ellas hermanas de edades de entre 15 y 17 años de edad, quienes eran sus “esposas”, eventos que tuvieron fecha en de 1998 al 2001.

Black en aquel entonces al tener conocimiento de que era buscado por las autoridades decidió refugiarse en el estado de Chihuahua durante un lapso de 15 años, hasta que fue arrestado hace un par de días en un operativo de la Fiscalía General del Estado, Procuraduría General de la República, y agencias de seguridad estadunidenses.

Black fue repatriado a los Estados Unidos pero es acusado en México por el tráfico de personas, poligamia, así como internamiento ilegal en el país.

Black, de 56 años, era el líder de una secta de polígama en Chihuahua que se separó de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El miércoles, las autoridades mexicanas deportaron a Black luego de un arresto el 4 de noviembre en una comuna allanada durante una investigación de triple homicidio en Chihuahua.

Black era sospechoso de la muerte de tres ciudadanos estadounidenses que podrían estar vinculados al grupo religioso, pero no fue acusado en ese caso.

Veintiséis ciudadanos estadounidenses que residían en con Black en Álvaro Obregón municipio de Cuauhtémoc fueron arrestados por cargos de inmigración, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la ubicación de los mismos ya que entre ellos había varios menores de edad.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RATIFICA EL ALCALDE ELISEO COMPEAN A VÍCTOR ORONA EN LA DSPM Y A LULY CONTRERAS EN IMM - CANJE DE ARMAS EN SAUCILLO INICIÓ EN ESCUELA Y NIÑOS LLEVAN JUGUETES BÉLICOS PARA DESTRUIRLOS - INAUGURAN NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN LA JMAS DE DELICIAS - BANDA DE GUERRA, ESCOLTA DEL 66 BATALLÓN ACUDEN A SECUNDARIAS PARA SALUDO A LA BANDERA - GRANDES PROBABILIDADES DE CONTINUAR LLUVIAS MAÑANA, AL IGUAL QUE PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO - SE INCREMENTAN LAS CAPTACIONES DE LAS PRESAS LA BOQUILLA Y VÍRGENES - ORDENA ALCALDE INVESTIGACIÓN POR INCIDENTE CON PIROTECNIA - “EN MEOQUI NO HAY PRIVILEGIOS, EL FUNCIONARIO PAGARÁ DE SU BOLSA”: PÉREZ PAVÍA ANTE CANDADO A VEHÍCULO DE GOBIERNO - ERAN NOVIOS LOS FALLECIDOS EN LA FATAL VOLCADURA - PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN -