Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



ENTREGA CONSEJO MUNICIPAL DE ESTACIONÓMETROS MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS PARA ASOCIACIONES CIVILES.
13.11.2017 04:16 pm Compártelo en:

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, en conjunto con el Consejo Municipal de Estacionómetros, hicieron la entrega simbólica de recursos económicos por más de 2 millones de pesos a 9 asociaciones civiles en el municipio, mismos que se utilizaron para el gasto corriente de dichos organismos. 
El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, señaló que las organizaciones civiles son parte importante del desarrollo del municipio pues en el corto tiempo que tiene Delicias de vida, se ha posicionado como uno de los principales municipio en el estado gracias a la gente pionera que vino a hacer de esta tierra desértica una fértil y gracias a que cada uno va poniendo su granito de arena.

Señaló el edil, Eliseo Compeán Fernández, que el municipio de Delicias, es el que más asociaciones tiene conformadas y eso no es nada mas por una causalidad es porque nos gusta progresar, extender la mano al que más lo necesite y para mí es un honor estar hoy como servidor público y presidente municipal y rodearme de gente que quiera servir a los delicienses.

Dentro de su discurso el mandatario municipal, Eliseo Compeán Fernández, expresó también su agradecimiento al Consejo de Estacionómetros, desde su presidente, la gerente, los consejeros y quienes tiene trato directo con el ciudadano el que permite que esas alcancías estén llenas de recursos para asociaciones civiles, escuelas, deportes y demás organismos.

En este evento se hizo entrega de 2 millones 374 mil pesos, utilizados para el gasto operativo en beneficio de los delicienses, “Juntos asociaciones civiles, ciudadanos y Gobierno Municipal, seguiremos trabajando por el beneficio de los delicienses”, sentenció el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández.

Por su parte María de Lourdes Gómez Sánchez, administradora de Estacionómetros, dijo que estas ayudas de las asociaciones civiles representan el trabajo de la comunidad de Delicias y la región, siendo esta una manera indirecta para quienes vienen y aporta su moneda de otras partes.

Aunque el reglamento del organismo impide hacer donaciones en otros municipios si existen excepciones cuando la mayoría de las personas que se atiende son personas de Delicias y en esta situación se encuentran dos centros de atención, uno de adicciones y un asilo que están fuera del municipio.

En representación de los beneficiarios Luis Ramón Daw Daher, presidente del Consejo del Centro Regional de Autismo Rotario, dijo que es un honor recibir el apoyo de la comunidad deliciense y de la región, todos sabemos las cantidades que hemos recibido en el año pero es de los depósito de cada uno de los ciudadanos.

“Nosotros como organizaciones de la sociedad civil, realizamos subsidiariamente las actividades que el estado mexicano debiera cumplir pero por cuestiones económicas no lo hace y nosotros organizados hemos atendido los requerimientos del pueblo mediante las actividades realizadas, como la atención al adulto mayor, otras a los niños con problemas de cáncer, algún grupo de empresarios a la educación de los menores, entre otras”, sentenció Daw Daher.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL


  





 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL -