Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



SE PREPARAN EN LA CRUZ PARA SELECCIONAR EQUIPO HACIA LA OLIMPIADA ESTATAL.
13.11.2017 03:35 pm Compártelo en:

Se realizó parte de la Olimpiada Regional donde compiten los municipios de La Cruz, Camargo y San Francisco de Conchos, con el fin de seleccionar a los mejores contendientes e ir a participar en la Olimpiada Estatal. 
Por parte de La Cruz, fueron elegidos ocho jóvenes de la secundaria Rodolfo Manuel Obregón Provencio, la Telesecundaria 6010 de Corraleño así como del bachillerato Octavio Paz, quienes previamente ganaron la clasificación para representar a este municipio con la región.

Los participantes son:

Manuel Salazar
Dagoberto Villa
Antonio Sarabia
Dagoberto Rodríguez
Alberto Mata
Ulises Salcido
Paulina Quintana
Arely Chavira.

La regional se realizó en Camargo, donde la delegación La Cruz demostró que a pesar de ser poca la población con que cuentan por ser una comunidad pequeña, compitieron con dedicación y de la misma manera se enfrentarán a los futuros competidores de Ciudad Juárez, Delicias o Chihuahua.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL





 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL -