Hoy es:
Sábado, 23 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ARRANCA PROGRAMA DE BACHEO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS.
13.11.2017 03:28 pm Compártelo en:

El pasado mes de noviembre, inició el programa de bacheo en San Francisco de Conchos, proyecto iniciado en esta ocasión por el Gobierno Municipal, pues anteriormente se realizaba por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado. 
El alcalde Izay Valles Villa, dio las instrucciones para que se implementará dicho programa y dio inicio en la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio.

El bacheo es el primero que se realiza por parte del Municipio, pues anteriormente se hacía por la SCOP del estado.

No obstante, se pretende llevar a cabo en todo la localidad, “con esto seguimos cumpliendo con la gente”, dijo el edil Valles Villa.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCAN A SUJETO QUE TORTURÓ A MUJER EN SAUCILLO - ¡SE VALE SOÑAR! MÉXICO VENCE A COREA Y APUNTA ALTO EN RUSIA 2018 - EMITE LA AME RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE EMITIR EL VOTO EN PRÓXIMAS ELECCIONES - EN CAMARGO, ANTONIO VALDIVIA, CANDIDATO DEL PRI OFRECE GUARDERÍAS “ 24-7”PARA MADRES TRABAJADORAS - SE COMIENZA A HABLAR TAMBIÉN CON LOS HOMBRES SOBRE FACTORES DE RIESGO DE VIOLENCIA; CEPAVI - VOLCADURA DE PIPA CARGADA CON DIÉSEL PRODUCE INCENDIO EN CARRETERA; PARAN TRÁFICO VEHICULAR Y HASTA DEL TREN - IMPARTE "ONÉAMI, ESCUELA PARA PADRES" TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL A MADRES Y PADRES DE FAMILIA DELICIENSES - DESCONOCEN COMO DIRECTIVOS A ERNESTO CASILLAS E ISAAC LOMAS - JAZMÍN BOTELLO, ES UNA JOVEN QUE SABE APROVECHAR Y VALORAR LAS OPORTUNIDADES - APLICAN SOBRECARPETA EN LAS MORAS; CERRARÁN VIALIDAD -