Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ARRANCA PROGRAMA DE BACHEO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS.
13.11.2017 03:28 pm Compártelo en:

El pasado mes de noviembre, inició el programa de bacheo en San Francisco de Conchos, proyecto iniciado en esta ocasión por el Gobierno Municipal, pues anteriormente se realizaba por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado. 
El alcalde Izay Valles Villa, dio las instrucciones para que se implementará dicho programa y dio inicio en la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio.

El bacheo es el primero que se realiza por parte del Municipio, pues anteriormente se hacía por la SCOP del estado.

No obstante, se pretende llevar a cabo en todo la localidad, “con esto seguimos cumpliendo con la gente”, dijo el edil Valles Villa.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ABREN CERVECEROS TEMPORADA 2018 DE LA LBE EN JUEGO INAUGURAL CONTRA EL CAMPEÓN DORADOS. - IMPARTIRÁ DIF CURSOS DE COSTURA A MUJERES DE SAUCILLO QUE SE INTERESEN EN APRENDER EL OFICIO. - INTRODUCEN RED DE ALCANTARILLADO CON INVERSIÓN DE MÁS DE 436 MIL PESOS EN LA COMUNIDAD DE EL INDIO, SAUCILLO. - CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE BECAS ESCOLARES 2018 EN MUNICIPIO DE SAUCILLO. - APOYARÁ DIF MUNICIPAL DE SAUCILLO A PERSONAS QUE REQUIERAN SILLA DE RUEDAS, ANDADORES, BASTONES Y MULETAS. - INVITA DIF A REGISTRARSE A PAREJAS PARA LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS DE ESTE AÑO. - EN UN AÑO SE HAN INVERTIDO MÁS DE 22 MDP EN CALLES DE MEOQUI. - INVITAN A PARTICIPAR EN LOS “MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018”. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. -