Hoy es:
Lunes, 16 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


MASACRE EN IGLESIA CERCA DE SAN ANTONIO, TEXAS: 27 MUERTOS.
05.11.2017 03:13 pm Compártelo en:

Tiroteo en iglesia en Sutherland Springs, Texas, dejó numerosas víctimas y al menos 27 muertos, todos en el interior del edificio. 
El FBI acudió a la iglesia baptista en Sutherland Springs, a sólo 63 kilómetros de San Antonio, donde sujeto armado disparó contra varios presentes con saldo de varios heridos y al menos 27 muertos, detalló la autoridad.

Según reporte de la Policía del condado de Wilson, al tirador lo abatieron. Entre las víctimas hay menores.

CBS News destaca que es un pueblo muy pequeño, por lo que los detalles sobre el agresor y los motivos pueden trascender rápidamente.
El tiroteo de ahora ocurrió sólo un mes después del peor de la historia de Estados Unidos, en Las Vegas con saldo de 60 muertos y 500 heridos en un concierto de Country.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CHOQUE EN CARRETERA A ROSETILLA DEJA DOS LESIONADOS GRAVES, CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA - NO SE DEBE CONDICIONAR CUOTAS ESCOLARES PARA INSCRIPCIONES O GRADUACIONES: CEDH - SE COMENZARÁ A DOTAR DE DESAYUNOS CALIENTES ESCOLARES Y A NIÑOS DE HIJOS DE JORNALEROS AGRÍCOLAS - FUERTES MULTAS A QUIENES TIREN BASURA EN BALDÍOS, POR ECOLOGÍA MUNICIPAL - ARROLLA Y DA MUERTE EL TREN A PERSONA ALCOHOLIZADA, EN MUNICIPIO DE SAUCILLO - RESUELTO PROBLEMA DE AGUAS NEGRAS QUE AFECTABA A TRES UNIDADES HABITACIONALES - MATÓ A SU EX PAREJA E INTENTÓ SUICIDARSE, LO CONDENAN A 30 AÑOS DE CÁRCEL - FRANCIA GOLEA A CROACIA Y SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO POR SEGUNDA VEZ - CEDH IMPARTIRA PLATICAS SOBRE “SEXTING” EN SECUNDARIAS Y PREPARATORIAS DE DELICIAS - CANACO DELICIAS REALIZA VENTA DE VERANO 2018 EXITOSAMENTE -