Hoy es:
Lunes, 17 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


INAUGURA ESTACIONÓMETROS FACHADA PRINCIPAL DE PRIMARIA CARLOS BLAKE.
23.10.2017 12:46 pm Compártelo en:

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, acompañó al Consejo de Estacionómetros en la inauguración de la nueva fachada de la escuela primaria Carlos Blake, la cual tuvo una inversión de 210 mil pesos, donde una gran parte de este proyecto fue logrado gracias al apoyo de los padres de familia de escuela. 
El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dijo que se hizo la inauguración de la remodelación de la fachada de la primaria Carlos Blake, la cual es en beneficio a cerca de 600 alumnos de ambos turnos.

“Quiero felicitar a los directivos de esta institución educativa y a los padres de familia que pusieron una cantidad de casi el 65 por ciento del costo total de la obra”, sentenció el edil, Eliseo Compeán Fernández.

Hemos trabajado en coordinación el Consejo de Estacionómetros, Fechac, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, sabemos que si ponemos un peso con la colaboración de todos se vuelven 4, es importante estar apoyando a las diferentes instituciones educativas de todo el municipio, pronunció el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

Durante su participación en los honores a la bandera el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, señaló que iniciar una semana de trabajo con la vitalidad de los niños lo contagia a seguir trabajando, sobre todo ver que padres de familia de ambos turnos hayan colaborado con un buen porcentaje para que Estacionómetros se sumara a este proyecto.

Para la administración municipal de Eliseo Compeán Fernández, la educación es muy importante y prueba de ellos es la inversión de una cantidad histórica con más de 22 millones de pesos en becas, apoyo de zapatos escolares, y uniformes en beneficio de los niños y jóvenes.

Durante el evento el director de la escuela del turno matutino, Javier Plascencia Calderón y el presidente de la sociedad de padres de familia del mismo turno Arturo Chávez, felicitaron la labor tanto de Estacionómetros para poder a completar la obra junto con la del presidente municipal Eliseo Compeán Fernández a quien exhortaron a seguir con esa mística de ayuda a las escuelas.

Después del acto protocolario las autoridades municipales, y educativas salieron a la puerta principal para dar el corte de listón de la nueva fachada.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
LECH



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTITUYE LA ASAMBLEA AL PRESIDENTE DEL MÓDULO 7 - TOMAN PROTESTA A PRESIDENTES DEL COMITÉ REGIONAL DE BEISBOL DE LA TERCERA ZONA DEL PATRONATO ALGODONEROS - OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y BUENOS DESEOS PARA EL 2019 - FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO -