Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



INAUGURA ESTACIONÓMETROS FACHADA PRINCIPAL DE PRIMARIA CARLOS BLAKE.
23.10.2017 12:46 pm Compártelo en:

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, acompañó al Consejo de Estacionómetros en la inauguración de la nueva fachada de la escuela primaria Carlos Blake, la cual tuvo una inversión de 210 mil pesos, donde una gran parte de este proyecto fue logrado gracias al apoyo de los padres de familia de escuela. 
El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dijo que se hizo la inauguración de la remodelación de la fachada de la primaria Carlos Blake, la cual es en beneficio a cerca de 600 alumnos de ambos turnos.

“Quiero felicitar a los directivos de esta institución educativa y a los padres de familia que pusieron una cantidad de casi el 65 por ciento del costo total de la obra”, sentenció el edil, Eliseo Compeán Fernández.

Hemos trabajado en coordinación el Consejo de Estacionómetros, Fechac, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, sabemos que si ponemos un peso con la colaboración de todos se vuelven 4, es importante estar apoyando a las diferentes instituciones educativas de todo el municipio, pronunció el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

Durante su participación en los honores a la bandera el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, señaló que iniciar una semana de trabajo con la vitalidad de los niños lo contagia a seguir trabajando, sobre todo ver que padres de familia de ambos turnos hayan colaborado con un buen porcentaje para que Estacionómetros se sumara a este proyecto.

Para la administración municipal de Eliseo Compeán Fernández, la educación es muy importante y prueba de ellos es la inversión de una cantidad histórica con más de 22 millones de pesos en becas, apoyo de zapatos escolares, y uniformes en beneficio de los niños y jóvenes.

Durante el evento el director de la escuela del turno matutino, Javier Plascencia Calderón y el presidente de la sociedad de padres de familia del mismo turno Arturo Chávez, felicitaron la labor tanto de Estacionómetros para poder a completar la obra junto con la del presidente municipal Eliseo Compeán Fernández a quien exhortaron a seguir con esa mística de ayuda a las escuelas.

Después del acto protocolario las autoridades municipales, y educativas salieron a la puerta principal para dar el corte de listón de la nueva fachada.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
LECH



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AFINAN DETALLES PARA LOS TRADICIONALES RELEVOS GUADALUPANOS EN DELICIAS. - APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. -