Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


SE ALISTAN PARA RECIBIR A MILES EN FIESTA ANUAL EN HONOR A SAN JUDAS TADEO.
23.10.2017 09:08 am Compártelo en:

Como ya es tradición cada año los días 28 de octubre, se espera este próximo sábado en la fiesta anual en honor a San Judas Tadeo, el patrono de las causas difíciles, de las causas imposibles y el santo más venerado en México que se desborde la fe desde temprana hora. 
En el caso del nuevo templo, ubicado en la carretera Meoqui-Delicias, que continúa con sus constantes mejoras, se espera se den cita los fieles, y sigan contribuyendo con su donativo para seguir las obras, ya que hay detalles como el campanario, todo para que la comunidad católica este cómoda y tranquila.

Se espera que ese día de sábado haya cuando menos tres misas durante el día: la primera a las 8 de la mañana, la segunda a las 12 del mediodía y la tercera a las 4 de la tarde, salvo cambios de última hora.

Para el próximo sábado, que es el mero día del santo patrono, son esperados los fieles desde temprana hora, de todo el Estado que van en tránsito y de la región Centro Sur, quienes irán unos ataviados con la indumentaria del santo milagroso, profesándole su fe y cumpliéndole la manda tras recibir favores de curar enfermos e incluso de haberles salvado la vida.

La invitación como cada año está abierta a toda la comunidad católica, y a los músicos de la región para que acudan a brindarle al santo milagroso las tradicionales mañanitas y melodías como “Amor eterno” del recientemente fallecido cantautor Juan Gabriel.

Todo este fervor es parte del sincretismo religioso del pueblo mexicano y que refuerza la convicción de que “el abogado de las causas difíciles”, San Judas Tadeo, concederá el favor solicitado por lo que no dudan en destinar recursos en un ritual que repiten el 28 de cada mes y que se desbordará este próximo sábado 28 de octubre, el mero día del santo, para agradecer favores que adjudican a su intercesión.

Los fieles el próximo sábado estarán llevando consigo ramos de flores, arreglos, comida para regalar como asado de puerco, arroz, burritos, galletas, quequis, refrescos y agua, tepache, champurrado, tamales, todo esto a manera de manda.
Pero también habrá venta de antojitos mexicanos para que disfruten de estas delicias y a la vez cooperen para las mejoras del templo.

Las peticiones serán muy variadas y los fieles llegarán a pie, en vehículo, en bicicleta, ya que son muchos los testimonios de habérseles regresado la salud.

La fe por San Judas Tadeo crece año con año en todo el territorio nacional. Y en la carretera Meoqui-Delicias-Meoqui no será la excepción.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
LECH



 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -