Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



SALIO GARFIO DEL PENAL
23.10.2017 05:39 am Compártelo en:

Chihuahua.- El ex alcalde Javier Garfio Pacheco salió minutos antes de las 18 horas del Cereso de Aquiles Serdán, acompañado por sus abogados y a bordo de una camioneta Sierra del año en color rojo.  
Acompañado de uno de sus hijos, Garfio Pacheco vestía una camisa blanca e iba en la parte trasera de la camioneta que conducía uno de sus abogados.

En la parte exterior del Centro de Reinserción Social, ubicado en Aquiles Serdán, se encontraba la esposa en otro vehículo y otro grupo de sus abogados.

La salida del ex edil del Cereso fue de aproximadamente cinco segundos, ocupando solo el tiempo para dar su nombre completo en la entrada principal y anexarlo a la bitácora del día.




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AFINAN DETALLES PARA LOS TRADICIONALES RELEVOS GUADALUPANOS EN DELICIAS. - APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. -