Hoy es:
Lunes, 17 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


SALIO GARFIO DEL PENAL
23.10.2017 05:39 am Compártelo en:

Chihuahua.- El ex alcalde Javier Garfio Pacheco salió minutos antes de las 18 horas del Cereso de Aquiles Serdán, acompañado por sus abogados y a bordo de una camioneta Sierra del año en color rojo.  
Acompañado de uno de sus hijos, Garfio Pacheco vestía una camisa blanca e iba en la parte trasera de la camioneta que conducía uno de sus abogados.

En la parte exterior del Centro de Reinserción Social, ubicado en Aquiles Serdán, se encontraba la esposa en otro vehículo y otro grupo de sus abogados.

La salida del ex edil del Cereso fue de aproximadamente cinco segundos, ocupando solo el tiempo para dar su nombre completo en la entrada principal y anexarlo a la bitácora del día.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTITUYE LA ASAMBLEA AL PRESIDENTE DEL MÓDULO 7 - TOMAN PROTESTA A PRESIDENTES DEL COMITÉ REGIONAL DE BEISBOL DE LA TERCERA ZONA DEL PATRONATO ALGODONEROS - OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y BUENOS DESEOS PARA EL 2019 - FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO -