Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


SALIO GARFIO DEL PENAL
23.10.2017 05:39 am Compártelo en:

Chihuahua.- El ex alcalde Javier Garfio Pacheco salió minutos antes de las 18 horas del Cereso de Aquiles Serdán, acompañado por sus abogados y a bordo de una camioneta Sierra del año en color rojo.  
Acompañado de uno de sus hijos, Garfio Pacheco vestía una camisa blanca e iba en la parte trasera de la camioneta que conducía uno de sus abogados.

En la parte exterior del Centro de Reinserción Social, ubicado en Aquiles Serdán, se encontraba la esposa en otro vehículo y otro grupo de sus abogados.

La salida del ex edil del Cereso fue de aproximadamente cinco segundos, ocupando solo el tiempo para dar su nombre completo en la entrada principal y anexarlo a la bitácora del día.




 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NORMALISTAS CIERRAN ESCUELA POR INCUMPLIMIENTO DE MINUTA POR AUTORIDADES EDUCATIVAS. - INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA GENARO VÁZQUEZ EN MEOQUI. - INAUGURAN AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA CONSTITUCIÓN 2205. - INSTALAN DEFENSA METÁLICA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL BOULEVARD GÓMEZ MORÍN. - AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. -