Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


SALIO GARFIO DEL PENAL
23.10.2017 05:39 am Compártelo en:

Chihuahua.- El ex alcalde Javier Garfio Pacheco salió minutos antes de las 18 horas del Cereso de Aquiles Serdán, acompañado por sus abogados y a bordo de una camioneta Sierra del año en color rojo.  
Acompañado de uno de sus hijos, Garfio Pacheco vestía una camisa blanca e iba en la parte trasera de la camioneta que conducía uno de sus abogados.

En la parte exterior del Centro de Reinserción Social, ubicado en Aquiles Serdán, se encontraba la esposa en otro vehículo y otro grupo de sus abogados.

La salida del ex edil del Cereso fue de aproximadamente cinco segundos, ocupando solo el tiempo para dar su nombre completo en la entrada principal y anexarlo a la bitácora del día.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALLECE MENOR EN HOSPITAL DE CHIHUAHUA LUEGO DE SER TRASLADADO POR LESIONES AL CAERLE UNA BARDA ENCIMA - DONAN A CÁRITAS DE CRISTO REY UNA CAMIONETA CON VALOR SUPERIOR A LOS 250 MIL PESOS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS QUE DESEAN ENTRAR AL PROGRAMA ADN EN DELICIAS, MEOQUI Y NAICA - PRÓXIMAS ELECCIONES EN SINDICATO DE LA RADIO (STIRT) E INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL SINDICAL - DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS EX FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE INCURRIERON EN DELITO EN ANTERIOR ADMINISTRACIÓN - ROBO CON VIOLENCIA EN CARRETERA DELICIAS - NAICA A REPARTIDOR DE EMPRESA DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS DE DELICIAS VAN POR EL TÍTULO ANTE MANZANEROS DE CUAUHTÉMOC - SUMAN 100 MUJERES ASESINADAS ESTE AÑO TAN SOLO EN JUÁREZ - SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN - INTERPONDRÁ MUNICIPIO DEMANDA VS EX FUNCIONARIOS -