Hoy es:
Miércoles, 20 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


LLEVAN PROGRAMA “GUADALUPE” A COLONIAS RURALES POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL.
21.10.2017 07:01 pm Compártelo en:

En conmemoración del Día Internacional de la mujer rural y como parte de los programas rectores del Instituto Municipal de la Mujer, se realizó el programa “Guadalupe”, con mujeres de colonias rurales, fomentándoles la autoestima y el emprendedurismo, esto lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal. 
El taller ofrecido a mujeres de las colonias Morelos (Cuatro vientos) y El Alamito, inició con una introducción de una psicóloga que les dio una plática sobre autoestima denominada, “El Cambio”, para luego seguir con la colaboración de personal de Desarrollo Económico, quienes dieron información sobre la forma de acceder a créditos y del emprendedurismo.

María Eugenia Montes, dijo que esto es parte del programa “Guadalupe”, el cual está dirigido a mejorar la participación social y laboral de las mujeres del ámbito rural, con el objetivo de contribuir a un desarrollo sostenible, evitando la marginación y posibilitando una mayor incorporación de las mujeres a la actividad económica y a la viabilidad social de sus comunidades.

Es por eso que con la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural, que fue el 15 de octubre se implementó este programa para que exista este contacto con la gente de las colonias rurales.

La titular del Instituto de la Mujer, señaló que se va a seguir disponiendo este programa en otras colonias para que las mujeres del sector rural, pueden incrementar su autoestima pero sobre todo conozcan de emprendedurismo y acceso a créditos para de esa forma tengan la visión de poder lograr nuevas cosas y trabajar por su cuenta.

María Eugenia Montes, manifestó que las mujeres de la zona rural, que quieran más información sobre el programa “Guadalupe” se pueden acercar al Instituto Municipal de la Mujer.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
LECH



 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NUESTROS NIÑOS CONTARAN CON BECAS, UNIFORMES GRATUITOS Y AIRES ACONDICIONADOS EN SUS ESCUELAS: JESUS VILLARREAL. - NUEVO DELICIAS ESTÁ CON JESÚS VALENCIANO; OFRECE ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA. - NUEVO DELICIAS RESPONDE CON SU APOYO A ELISEO COMPEÁN. - LULY CONTRERAS OFRECE CUENTAS CLARAS EN NUEVO DELICIAS; ES BIEN RECIBIDA. - LA PRODUCTIVIDAD AGROPECUARIA ASEGURA LA ALIMENTACIÓN DE LOS MEXICANOS: LUPITA CHÁVEZ. - ANUNCIA ISMAEL PÉREZ PAVÍA CIERRE DE CAMPAÑA EN GUADALUPE VICTORIA. - GESTIONAREMOS RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y APOYOS A LOS DEPORTISTAS: REYES BAEZA. - BENEFICIAN A JÓVENES DEL GRUPO "EMBAJADA" CON PLATICA DE VICIOS Y VIRTUDES - RECONOCEN A JÓVENES DEL CONALEP DELICIAS POR CONCLUIR EL TALLER "CONSTRUYAMOS UN MUNDO DE PAZ, DEJEMOS LA VIOLENCIA EN PAZ". - ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MADRES DE FAMILIA EN DELICIAS AL CULMINAR EL TALLER "CRECIMIENTO PERSONAL". -