Hoy es:
Lunes, 17 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


APOYA MUNICIPIO A SOCIEDAD MUTUALISTA EN ENTREGA DE DESPENSAS.
21.10.2017 06:50 pm Compártelo en:

La Sociedad Mutualista “Miguel Ahumada”, en conmemoración del Día internacional del mutualismo, realizó la entrega de despensas en el programa “Una mano a tu hermano” con beneficio a 250 familias, esto con apoyo del municipio de Delicias. 
En representación del alcalde, Eliseo Compeán Fernández, el Secretario Particular, David Gallegos, emitió un mensaje en donde felicitó a los socios mutualistas por las acciones en favor de las familias beneficiadas, también recalcó que la sociedad trabajando junto con las organizaciones civiles siempre logrará mayores beneficio.

David Gallegos, señaló que está es una de las asociaciones civiles más antigua del municipio que tiene solo 10 años menos de la fundación de Delicias, iniciándose en 1943.

A este evento acudió Jorge Luis Rodríguez Olivas, presidente de la Federación de Mutualistas del estado de Chihuahua, quien dijo agradeció el apoyo del presidente municipal Eliseo Compeán Fernández.

“Mi aplauso al alcalde Eliseo Compeán Fernández, por el apoyo que brindó a los compañeros de la Sociedad Mutualista de Delicias, eso es lo que hay que hacer; ojalá que otros hermanos ediles tomen la misma acción que hoy hace el mandatario municipal de Delicias para apoyar estas causas”, sentenció el presidente de la Federación de Mutualistas.

Esta entrega se da por el Día Internacional del Mutualismo que es el 30 de septiembre, pero por las diferentes desgracias presentadas en los estados del sur del país, se retrasó hasta este 21 de octubre, dijo Enrique Saldaña Ramírez, Presidente de la Sociedad Mutualista “Miguel Ahumada” en Delicias.

Saldaña Ramírez, sentenció que este año el recurso fue menos debido a diferentes factores, pero gracias al apoyo de la presidencia municipal que realiza cada año, y de algunos otros benefactores se pudo ofrecer este importante apoyo a las 250 familias que recibieron una despensa que dará asistencia a cerca de mil personas.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
LECH



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTITUYE LA ASAMBLEA AL PRESIDENTE DEL MÓDULO 7 - TOMAN PROTESTA A PRESIDENTES DEL COMITÉ REGIONAL DE BEISBOL DE LA TERCERA ZONA DEL PATRONATO ALGODONEROS - OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y BUENOS DESEOS PARA EL 2019 - FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO -