Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


SE ACERCA LA INSTALACIÓN DE CONSEJOS LOCALES Y DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DEL 2018.
20.10.2017 06:27 pm Compártelo en:

Miguel Armendáriz, vocal secretario del 05 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que se avecina una serie de intensos trabajos para la instalación del Consejo Local o Estatal del INE, en tanto, se siguen recibiendo las solicitudes de los interesados en conformarlos. 
El plazo de registro de candidatos para tal efecto, se amplió del 17 al 25 de octubre, siendo para principios de diciembre que habrán de instalar las Asambleas Municipales.

Declaró además que el Consejo Estatal del INE habrá de instalarse para el primero de noviembre y posteriormente los Consejos Distritales.

Señaló también que el ex consejero del 05 Consejo Distrital Electoral, Jorge González Dipp, formará parte del Consejo Local del INE en el estado.

Por: Óscar Rodríguez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
LECH



 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JOSÉ CARREÓN ASISTIÓ A LA TOMA DE PROTESTA DE JOSÉ ANTONIO MEADE EN EL FORO SOL EN LA CDMX. - CONFORMAN CANDIDATURAS DE ELISEO COMPEÁN Y DE LOURDES CONTRERAS QUIENES BUSCARÁN LA RELECCIÓN. - VISITAN TUMBA DE HÉROE NACIONAL DEL EJERCITO MEXICANO SEPULTADO EN ESTA CIUDAD. - SE ESTÁN ROBANDO EL AGUA POTABLE EN MEOQUI EN UN 53 POR CIENTO DE LA EXTRACCIÓN DE LOS POZOS. - BOLETIN INFORMATIVO. - UNEN SUS VIDAS 72 PAREJAS EN MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018 EN MEOQUI. - ESCUCHA LOS RECLAMOS ELVIRA VILLA. - ELEMENTOS DE LA AEI DETUVIERON A SUJETO QUE INCENDIÓ UNA CASA. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA AL PRESUNTO HOMICIDA DETENIDO EN BAJA CALIFORNIA. - DANIEL CORRALES SALIÓ DE UN PUEBLITO DE 500 HABITANTES, RUMBO A LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL. -