Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


SE ACERCA LA INSTALACIÓN DE CONSEJOS LOCALES Y DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DEL 2018.
20.10.2017 06:27 pm Compártelo en:

Miguel Armendáriz, vocal secretario del 05 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que se avecina una serie de intensos trabajos para la instalación del Consejo Local o Estatal del INE, en tanto, se siguen recibiendo las solicitudes de los interesados en conformarlos. 
El plazo de registro de candidatos para tal efecto, se amplió del 17 al 25 de octubre, siendo para principios de diciembre que habrán de instalar las Asambleas Municipales.

Declaró además que el Consejo Estatal del INE habrá de instalarse para el primero de noviembre y posteriormente los Consejos Distritales.

Señaló también que el ex consejero del 05 Consejo Distrital Electoral, Jorge González Dipp, formará parte del Consejo Local del INE en el estado.

Por: Óscar Rodríguez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
LECH



 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -