Hoy es:
Lunes, 17 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


SE ACERCA LA INSTALACIÓN DE CONSEJOS LOCALES Y DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DEL 2018.
20.10.2017 06:27 pm Compártelo en:

Miguel Armendáriz, vocal secretario del 05 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que se avecina una serie de intensos trabajos para la instalación del Consejo Local o Estatal del INE, en tanto, se siguen recibiendo las solicitudes de los interesados en conformarlos. 
El plazo de registro de candidatos para tal efecto, se amplió del 17 al 25 de octubre, siendo para principios de diciembre que habrán de instalar las Asambleas Municipales.

Declaró además que el Consejo Estatal del INE habrá de instalarse para el primero de noviembre y posteriormente los Consejos Distritales.

Señaló también que el ex consejero del 05 Consejo Distrital Electoral, Jorge González Dipp, formará parte del Consejo Local del INE en el estado.

Por: Óscar Rodríguez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
LECH



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTITUYE LA ASAMBLEA AL PRESIDENTE DEL MÓDULO 7 - TOMAN PROTESTA A PRESIDENTES DEL COMITÉ REGIONAL DE BEISBOL DE LA TERCERA ZONA DEL PATRONATO ALGODONEROS - OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y BUENOS DESEOS PARA EL 2019 - FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO -