Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



PREPARA DIPUTADO VALENCIANO SU PRIMER INFORME EN DONDE DESTACARÁ LA NUEVA LEY ANTICORRUPCIÓN.
20.10.2017 05:47 pm Compártelo en:

El diputado local Jesús Valenciano se encuentra prácticamente listo para rendir su primer informe este próximo jueves en donde primero será entregado en el Congreso del Estado y posteriormente en un acto público en esta ciudad. 
“Este jueves próximo, estamos listos para cumplir con la obligación, pero más que una obligación, es una convicción de informarle a la ciudadanía en que hemos trabajado este año de labres legislativas con la finalidad de que los ciudadanos estén enterados de que es lo que hemos estado realizando, así como las iniciativas de ley y cuales leyes se han reformado y si tenemos algo aun en que tratar, que la ciudadanía , la sociedad civil organizada nos encarguen que iniciativas o reformas de ley hay que ponerle mano”.

Este próximo jueves 27 a las siete de la tarde en el salón Presa Villalba del Hotel Casa Grande se llevará a cabo este primer informe y en donde el legislador Valenciano va a destacar el nuevo sistema estatal anticorrupción “ya que la ciudadanía nos lo pidió mucho y prueba de ello fue el resultado electoral que tuvimos el año pasado y nosotros estamos asegurando con casi 16 nuevas reformas o nuevas iniciativas de ley que integran el sistema estatal anticorrupción y que no vuelva a suceder esto, lo de la pasada administración gubernamental, poniendo candados, sanciones y tipificando delitos para que los funcionarios y empresarios que propongan la corrupción paguen con sus bienes, con cárcel y puedan recuperarse los recursos que hayan tomado y que al final son de todos los Chihuahuenses, eso es lo principal que destaco en el informe”, dijo Valenciano.

Dijo que se ha tratado de cumplir al cien por ciento con toda la gestoría que los habitantes chihuahuenses nos han pedido, hemos tocado las puertas que se han necesitado en el gobierno federal, del estado y también con los municipios, estableció el legislador.

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
LECH



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AFINAN DETALLES PARA LOS TRADICIONALES RELEVOS GUADALUPANOS EN DELICIAS. - APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. -