Hoy es:
Lunes, 17 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


TRATA PERSONAL DOCENTE DE OCULTAR ACCIDENTE EN SECUNDARIA DE DELICIAS.
20.10.2017 02:56 pm Compártelo en:

Recibe menor descarga eléctrica en secundaria de ciudad Delicias y personal docente le niegan revisión médica pero la madre los denuncia. 
Con quemaduras de primer grado en los dedos resultó menor de edad en Delicias, tras recibir fuerte descarga eléctrica en la secundaria por cables eléctricos descubiertos.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Federal General número 96 vendedores del desierto.

En el lugar el menor Oliver de 12 años de edad, recibió descarga eléctrica al tocar accidentalmente cables eléctricos que están a la vista sin ninguna medida de precaución, hecho del cual tuvieron conocimiento el personal docente pero quien no hizo nada para atender el menor.

Y es que según indica la madre del menor, el personal docente negaba el servicio medico a su hijo, por lo que ella misma solicito la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes indicaron que presentaba quemaduras de primer grado en los dedos.

Estos hechos y sobre todo la actitud del personal docente de la institución edificativa provocaron la movilización de unidades de Protección Civil, cuyo personal acudirá al lugar para practicarle revisión general con el fin de descartar condiciones de peligro para los alumnos.

www.tiempo.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESTITUYE LA ASAMBLEA AL PRESIDENTE DEL MÓDULO 7 - TOMAN PROTESTA A PRESIDENTES DEL COMITÉ REGIONAL DE BEISBOL DE LA TERCERA ZONA DEL PATRONATO ALGODONEROS - OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL DE DELICIAS POSADA NAVIDEÑA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y BUENOS DESEOS PARA EL 2019 - FUERTE EXPLOSIÓN DEJA DOS LESIONADOS GRAVES - “CANELO” ÁLVAREZ NOQUEA A FIELDING Y LOGRA TRICAMPEONATO - EN ENERO PAGARAN BONOS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS; YA SE CUBRIÓ LA TOTALIDAD DE AGUINALDOS - INDEMNIZACION DEL MUNICIPIO A INMOBILIARIA POR MAS DE 300 MILLONES SIGNIFICA RETROCESO PARA DELICIAS; RGG - SE CUMPLE CON LA META PARA AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y HOGAR DE NIÑAS - OFERTA EMPLEOS A DELICIENSES EN EL EXTRANJERO PARA ACTIVIDADES DIVERSAS - DESAYUNO SAUCILLO -