Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


TRATA PERSONAL DOCENTE DE OCULTAR ACCIDENTE EN SECUNDARIA DE DELICIAS.
20.10.2017 02:56 pm Compártelo en:

Recibe menor descarga eléctrica en secundaria de ciudad Delicias y personal docente le niegan revisión médica pero la madre los denuncia. 
Con quemaduras de primer grado en los dedos resultó menor de edad en Delicias, tras recibir fuerte descarga eléctrica en la secundaria por cables eléctricos descubiertos.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Federal General número 96 vendedores del desierto.

En el lugar el menor Oliver de 12 años de edad, recibió descarga eléctrica al tocar accidentalmente cables eléctricos que están a la vista sin ninguna medida de precaución, hecho del cual tuvieron conocimiento el personal docente pero quien no hizo nada para atender el menor.

Y es que según indica la madre del menor, el personal docente negaba el servicio medico a su hijo, por lo que ella misma solicito la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes indicaron que presentaba quemaduras de primer grado en los dedos.

Estos hechos y sobre todo la actitud del personal docente de la institución edificativa provocaron la movilización de unidades de Protección Civil, cuyo personal acudirá al lugar para practicarle revisión general con el fin de descartar condiciones de peligro para los alumnos.

www.tiempo.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JOSÉ CARREÓN ASISTIÓ A LA TOMA DE PROTESTA DE JOSÉ ANTONIO MEADE EN EL FORO SOL EN LA CDMX. - CONFORMAN CANDIDATURAS DE ELISEO COMPEÁN Y DE LOURDES CONTRERAS QUIENES BUSCARÁN LA RELECCIÓN. - VISITAN TUMBA DE HÉROE NACIONAL DEL EJERCITO MEXICANO SEPULTADO EN ESTA CIUDAD. - SE ESTÁN ROBANDO EL AGUA POTABLE EN MEOQUI EN UN 53 POR CIENTO DE LA EXTRACCIÓN DE LOS POZOS. - BOLETIN INFORMATIVO. - UNEN SUS VIDAS 72 PAREJAS EN MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018 EN MEOQUI. - ESCUCHA LOS RECLAMOS ELVIRA VILLA. - ELEMENTOS DE LA AEI DETUVIERON A SUJETO QUE INCENDIÓ UNA CASA. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA AL PRESUNTO HOMICIDA DETENIDO EN BAJA CALIFORNIA. - DANIEL CORRALES SALIÓ DE UN PUEBLITO DE 500 HABITANTES, RUMBO A LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL. -