Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



TRATA PERSONAL DOCENTE DE OCULTAR ACCIDENTE EN SECUNDARIA DE DELICIAS.
20.10.2017 02:56 pm Compártelo en:

Recibe menor descarga eléctrica en secundaria de ciudad Delicias y personal docente le niegan revisión médica pero la madre los denuncia. 
Con quemaduras de primer grado en los dedos resultó menor de edad en Delicias, tras recibir fuerte descarga eléctrica en la secundaria por cables eléctricos descubiertos.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Federal General número 96 vendedores del desierto.

En el lugar el menor Oliver de 12 años de edad, recibió descarga eléctrica al tocar accidentalmente cables eléctricos que están a la vista sin ninguna medida de precaución, hecho del cual tuvieron conocimiento el personal docente pero quien no hizo nada para atender el menor.

Y es que según indica la madre del menor, el personal docente negaba el servicio medico a su hijo, por lo que ella misma solicito la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes indicaron que presentaba quemaduras de primer grado en los dedos.

Estos hechos y sobre todo la actitud del personal docente de la institución edificativa provocaron la movilización de unidades de Protección Civil, cuyo personal acudirá al lugar para practicarle revisión general con el fin de descartar condiciones de peligro para los alumnos.

www.tiempo.com.mx

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AFINAN DETALLES PARA LOS TRADICIONALES RELEVOS GUADALUPANOS EN DELICIAS. - APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. -