Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


UN MUERTO EN ENFRENTAMIENTO EN ANAHUAC
20.10.2017 07:40 am Compártelo en:

Tras varios reportes de enfrentamientos en diversas partes del estado, ayer por la tarde registro otro evento violento en la comunidad de Anáhuac, hecho que dejó al menos persona sin vida.  
Según los primeros informes, fueron varios minutos los que duró la balacera en el seccional de Anáhuac, a la altura de la salida rumbo a Cuauhtémoc, donde de manera extraoficial mencionan 1 muerto.

Los hechos supuestamente ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves cuando reportaron varias detonaciones lo cual causaron temor entre la población, quienes solicitaron la presencia de las autoridades.

Luego de los hechos, personal de la Fiscalía Zona Occidente confirmó el enfrentamiento y el fallecimiento de al menos 1 persona por lo que ordenaron el despliegue de operativo al lugar para tratar de localizar a los presuntos responsables



 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JOSÉ CARREÓN ASISTIÓ A LA TOMA DE PROTESTA DE JOSÉ ANTONIO MEADE EN EL FORO SOL EN LA CDMX. - CONFORMAN CANDIDATURAS DE ELISEO COMPEÁN Y DE LOURDES CONTRERAS QUIENES BUSCARÁN LA RELECCIÓN. - VISITAN TUMBA DE HÉROE NACIONAL DEL EJERCITO MEXICANO SEPULTADO EN ESTA CIUDAD. - SE ESTÁN ROBANDO EL AGUA POTABLE EN MEOQUI EN UN 53 POR CIENTO DE LA EXTRACCIÓN DE LOS POZOS. - BOLETIN INFORMATIVO. - UNEN SUS VIDAS 72 PAREJAS EN MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018 EN MEOQUI. - ESCUCHA LOS RECLAMOS ELVIRA VILLA. - ELEMENTOS DE LA AEI DETUVIERON A SUJETO QUE INCENDIÓ UNA CASA. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA AL PRESUNTO HOMICIDA DETENIDO EN BAJA CALIFORNIA. - DANIEL CORRALES SALIÓ DE UN PUEBLITO DE 500 HABITANTES, RUMBO A LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL. -