Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


REPARARÁ AYUNTAMIENTO DE LA CRUZ LOS CAMINOS DAÑADOS POR EL TEMPORAL DE LLUVIAS.
13.10.2017 06:28 am Compártelo en:

Tras una reunión que sostuvo el alcalde Adolfo Trillo Herrera con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acordaron un recurso de 300 mil pesos destinados a La Cruz para el mantenimiento de los caminos que cruzan las comunidades. 
Con el apoyo de Victoriano Alcantar, Director de Desarrollo Rural, hicieron el acuerdo con el que se rehabilitarán las rúas, para el beneficiará directo a más de 100 familias de los poblados en este municipio, así como a las personas o comercios que utilicen los diferentes trayectos.

Lo anterior fue necesario después de padecer las inundaciones en varias comunidades tras varias semanas se lluvias continúas, por lo que el presidente municipal Adolfo Trillo Herrera decidió gestionar la manera de resolver rápidamente los inconvenientes ocasionados por la propia naturaleza.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -