Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


OPERADORES Y DESPACHADORES DE 9-1-1 RECIBIRÁN TALLER DE SENSIBILIZACIÓN POR PSICÓLOGAS.
13.10.2017 05:58 am Compártelo en:

Las operadoras y despachadores que trabajan en las instalaciones del C-4 y operan el programa 9-1-1, tendrán este lunes un curso taller realizado por dos psicólogas para la integración del grupo. 
Pero sobre todo para mantener la sensibilización del personal para integrarse a un equipo, y mantener la empatía con la ciudadanía para finalmente ofrecer un mejor servicio.

Yadira Nava Meza, coordinadora del C-4, dio a conocer que este lunes 16 de octubre se realizará una actividad con apoyo de dos psicólogas para realizar un curso-taller interactivo, en donde se realizará una integración de equipo y sensibilización tanto de las operadoras y de los despachadores respecto a sus puestos, para poder integrarse más como un equipo.

La intención con esto es recordarles que el puesto que ocupan es de una gran responsabilidad que más que nada hay un compromiso fuerte en cuanto a calidad moral y acompañamiento humano, es reiterar nuestro compromiso con la sociedad, de sensibilizarnos y de entender la importancia de nuestros puestos y del poder desarrollarlos, es estar bien nosotros para poder proyectarlo.

La coordinadora del C-4, dijo que no se debe de perder de vista que somos recursos humanos, que somos personas, no máquinas y que también vamos generando zonas de confort, el mismo cansancio y agotamiento emocional lo vamos dejando y perdemos la sensibilización y ya llega un punto de que la operadora no le es relevante tanto la emergencia o deja de empatizar con la emergencia o el despachador pierde esta sensibilidad.

Nava Meza, señaló que estas acciones hay que realizarlas periódicamente estos puestos son muy desgastante el atender a la ciudadanía es un tema de mucho desgaste emocional y de mucho impacto, y obviamente tiene su vida sus situaciones y luego entran a una situación de estrés, y es para darles esa oportunidad de reencontrarse como personas.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -