Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


OPERADORES Y DESPACHADORES DE 9-1-1 RECIBIRÁN TALLER DE SENSIBILIZACIÓN POR PSICÓLOGAS.
13.10.2017 05:58 am Compártelo en:

Las operadoras y despachadores que trabajan en las instalaciones del C-4 y operan el programa 9-1-1, tendrán este lunes un curso taller realizado por dos psicólogas para la integración del grupo. 
Pero sobre todo para mantener la sensibilización del personal para integrarse a un equipo, y mantener la empatía con la ciudadanía para finalmente ofrecer un mejor servicio.

Yadira Nava Meza, coordinadora del C-4, dio a conocer que este lunes 16 de octubre se realizará una actividad con apoyo de dos psicólogas para realizar un curso-taller interactivo, en donde se realizará una integración de equipo y sensibilización tanto de las operadoras y de los despachadores respecto a sus puestos, para poder integrarse más como un equipo.

La intención con esto es recordarles que el puesto que ocupan es de una gran responsabilidad que más que nada hay un compromiso fuerte en cuanto a calidad moral y acompañamiento humano, es reiterar nuestro compromiso con la sociedad, de sensibilizarnos y de entender la importancia de nuestros puestos y del poder desarrollarlos, es estar bien nosotros para poder proyectarlo.

La coordinadora del C-4, dijo que no se debe de perder de vista que somos recursos humanos, que somos personas, no máquinas y que también vamos generando zonas de confort, el mismo cansancio y agotamiento emocional lo vamos dejando y perdemos la sensibilización y ya llega un punto de que la operadora no le es relevante tanto la emergencia o deja de empatizar con la emergencia o el despachador pierde esta sensibilidad.

Nava Meza, señaló que estas acciones hay que realizarlas periódicamente estos puestos son muy desgastante el atender a la ciudadanía es un tema de mucho desgaste emocional y de mucho impacto, y obviamente tiene su vida sus situaciones y luego entran a una situación de estrés, y es para darles esa oportunidad de reencontrarse como personas.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ASEGURA CASILLAS RESPUESTA DE CNHJ DE MORENA ES A UN DOCUMENTO VIEJO Y NO A LO QUE ESTÁN PLANTEANDO. - CONOCEN MADRES Y PADRES DE FAMILIA DE DELICIAS EL PROGRAMA "SABER AMAR" DE JUVENTUS & VERITAS, A.C. - LLEVAN PROGRAMA “GUADALUPE” A COLONIAS RURALES POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL. - APOYA MUNICIPIO A SOCIEDAD MUTUALISTA EN ENTREGA DE DESPENSAS. - VISTEN NEGOCIOS CON MOTIVOS DE HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS. - SE INCONFORMAN VECINOS DE ROSALES POR TRAMO ESTATAL. - OFRECE DIF ASESORÍAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN ESCUELAS. - SELECCIONARÁ CONADE NIÑOS Y JÓVENES DE BOXEO PARA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO. - ESTE DOMINGO ENTRARÁ SEXTO FRENTE FRÍO; BAJARÁ LA TEMPERATURA. - INE INVITA A LA POBLACIÓN A REALIZAR TRÁMITE DE CREDENCIAL DE ELECTOR A TIEMPO Y EVITAR LARGAS FILAS. -