Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


LOCALIZAN TRES CAMIONETAS CALCINADAS TRAS ENFRENTAMIENTO EN MADERA
13.10.2017 05:33 am Compártelo en:

La Fiscalía de la Zona Occidente informó que tras el enfrentamiento en el municipio de Madera localizaron tres camionetas y varios casquillos percutidos.  
Hallan Camionetas calcinadas Enfrentamiento Madera balacera
Según informó Félix González, vocero de la Fiscalía Zona Occidente, el reporte del enfrentamiento en la comunidad de Alamillo llegó cerca de las 11:45 horas de la noche de ayer.

Tras desplegarse el operativo de los agentes policiales encontraron tres camionetas, dos Chevrolet y otra Ford las cuales estaban completamente calcinadas.

Por otra parte localizaron varios casquillos percutidos del calibre 7.62 x 39 del arma "Cuerno de Chivo" y otros .223 del arma AR-15.

En coordinación con elementos del Ejército, los agentes buscaron en el interior de los autos y alrededor del lugar sin embargo no localizaron cuerpos sin vida o alguna otra evidencia.





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -