Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


SE INTOXICAN 25 TRABAJADORES DE CIMARRÓN CON VENENO; HAY DOS EMBARAZADAS.
12.10.2017 03:30 pm Compártelo en:

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer jueves, Protección Civil y autoridades de emergencia fueron alertadas sobre un grupo de personas intoxicadas al interior de la planta Cimarrón ubicada en la carretera Federal. 
Al arribar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y personal de Seguridad Pública, confirmaron que un total de 25 personas, al momento, se encuentran intoxicadas por el veneno Pybuthrin 33, mismo que es utilizado para acabar con bichos, moscas y cucarachas.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador municipal de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, quién detalló se encuentran entre los intoxicados dos mujeres embarazadas, quiénes ya fueron trasladadas al Seguro Social para su atención médica por el riesgo que representa.

Detalló el entrevistado que los intoxicados presentan malestares como dolor de cabeza, ardor en la garganta y ojos, además de vómito, por lo que están siendo atendidos por personal de Cruz Roja Mexicana para su valoración médica y determinar el grado de afectación.

Asimismo anunció que se evacuará el área de producción y detendrán las labores en la planta, a fin de revisar cada una de las instalaciones y determinar si hay más personas afectadas por este veneno, mismo que fue esparcido durante la noche de ayer y madrugada de hoy jueves.

Determinó además que habrá sanciones para la empresa, sin embargo continuarán las investigaciones en los próximos días.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -