Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................


MIENTE, ENGAÑA Y TRAICIONA PRESIDENTE ESTATAL DE MORENA, SEÑALA ISAAC LOMAS Y ASEGURA QUE ERNESTO CASILLAS ES TITULAR DEL CDM.
12.10.2017 03:18 pm Compártelo en:

Martin Chaparro Payan, dirigente estatal de MORENA en Chihuahua y el director Sergio González Rojo y Omar Holguín han estado manipulando de una manera vergonzosa y faltando a los tres principios, mienten, engañan y traicionan. 
Ahora se puede señalar que el CDE está violentado los estatutos del partido de una manera contundente y reiterativa hasta el grado de pretender una encuesta con un alto costo que en este caso debería de pagar el profesor Ernesto Casillas, pero no está avalada por la dirigencia nacional, externó de manera categórica el profesor Isaac Lomas

El presidente del Comité Ejecutivo estatal Martin Chaparro Payan estaba realizando acciones no muy sanas al interior del partido porque hostigó de una manera contundente al profesor Ernesto Casillas Canales para que aceptara una encuesta estatal con un coto de 55 mil pesos y el presidente estatal pedía a Casillas 27 mil 500 pesos, pero además, dijo Isaac Lomas que él viajó a México y se presentó en MORENA nacional como presidente de la comisión ejecutiva en Delicias y ahí le dijeron que no existe ese nombramiento dentro de MORENA, existiendo comités municipales pero no comisiones, dijo Lomas

Con descalificaciones al líder estatal de MORENA, aclaraciones sobre el difícil momento que atraviesa ese partido y la expulsión de Pablo Vargas Gómez en su calidad de integrante directivo de ese partido, ahora se da la información de que el presidente del comité en Delicias es el profesor Ernesto Casillas, el que fuera destituido con engaños por parte del CDE y ahora se le da de nuevo el cargo, además de que el profesor Isaac Lomas formará parte del proyecto de posibles aspirantes a puesto de elección popular.

En una rueda de prensa convocada esta mañana, el profesor Isaac Lomas dijo de manera concreta que se dieron varias situaciones y una de ellas se origina con la destitución del profeso Casillas hace tiempo, con el engaño de que él no podría aspirar a ser candidato a coordinador operativo si se mantenía como presidente del CDM y en base a ello, Ernesto Casillas tuvo que decidir, mediante ese engaño, si continuaba como presidente o pudiera ser candidato.

Menciona Lomas Sánchez que él tuvo que asumir la presidencia a la comisión ejecutiva municipal y eso trajo como consecuencia hasta ese momento de la imposibilidad de poder aspirar a coordinador operativo a la diputación local por el decimonoveno distrito.

En resumidas cuentas, se informa que el presidente de MORENA en Delicias continúa siendo el profesor Ernesto Casillas y el coordinador con aspiraciones a la candidatura para la diputación local es el también profesor Isaac Lomas, reiterando que la relación con la directiva estatal será institucional y que este tipo de situaciones difíciles que atraviesa MORENA no van a causar divisionismo, “al contrario, nos fortalece” dijeron en esa rueda de prensa.

Por: Manuel García Dávila

Fuente manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEVA EL PRI DIVERSIÓN Y REGALOS A LOS NIÑOS DE MEOQUI. - ALCALDESA DE ROSALES VA POR LA REELECCIÓN. - MAESTROS DEFENDERÁN SUS PRESTACIONES DE LEY EN DELICIAS. - CONSIDERA MORENA CHIHUAHUA POSITIVA LA ALIANZA CON ENCUENTRO SOCIAL Y PT EN EL 2018 A NIVEL NACIONAL. - RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO. - ALISTAN DELICIENSES RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2018 ENTRE ELLOS LOS CALZONES Y PRENDAS ROJAS PARA ATRAER EL AMOR. - CERTIFICAN ALBERGUE DE JORNALEROS DE MEOQUI; ANUNCIAN TERCERA ETAPA. - DEJA JAHIR BARRAZA EL ATLAS PARA IRSE AL ATLÉTICO SAN LUIS DE LA LIGA DE ASCENSO. - LOS MEJORES CORREDORES DE MÉXICO, SEIS KENIANOS Y DE EL PASO TEXAS PARTICIPARÁN EN LA SAN SILVESTRE 2017. - A SUS 91 AÑOS SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE DE DELICIAS. -