Hoy es:
Miércoles, 15 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
06/08/2018
OJO SALVAJE
Por Luis Villegas Montes
Por: Manuel Gandara


YANKEES DEJA EN EL CAMINO A LOS INDIOS Y VA POR LOS ASTROS.
12.10.2017 04:32 am Compártelo en:

Didi Gregorius descargó par de cuadrangulares para producir tres carreras, Brett Gardner agregó otra con imparable en la novena entrada y el cubano Aroldis Chapman tuvo otro afortunado relevo de dos capítulos para preservar la ventaja. 
Con esta ventaja, los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-3 a los Indios de Cleveland en el quinto encuentro de la serie divisional de la Liga Americana. Ahora enfrentarán a los Astros de Houston.

CC Sabathia silenció a la tribu durante los primeros cuatro episodios, en el quinto se metió en problemas y estuvo a punto de verse alcanzado, pero Dave Robertson entró para obligar a roletear para doble matanza al peligroso Francisco Lindor.

Chapman apenas el lunes había entrado para sacar los últimos seis out, ahora volvió a ser requerido por su manager Joe Girardi y recetó cuatro ponches, dos de ellos en el noveno inning.

Los Yanquis perdieron los dos primeros duelos, pero después ganaron los siguientes dos en casa, para volver al Progressive Field y llevarse el quinto y definitivo encuentro.

Terry Francona y los Indios ligaron su sexto descalabro consecutivo cuando han tenido al borde de la eliminación a sus rivales. Hace un año en la Serie Mundial dominaban a los Cachorros 3-1 y cayeron en siete encuentros, ahora iban 2-0 y volvieron a irse derrotados en cinco duelos.

Los lanzadores de los Yanquis propinaron 15 ponches, mientras que los anfitriones 16, para establecer una nueva marca en la Liga Americana en nueve entradas con 31.

ESTO

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALTA DE PRUDENCIA Y USO DEL CELULAR AL CONDUCIR; CAUSAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS EN DELICIAS - BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN VIVIENDA DEL MONTEALBAN; HAY PERDIDAS TOTALES - BOMBEROS TEMEN NO SE REALICE FESTEJO DE SU DIA INTERNACIONAL POR FALTA DE APOYOS - VECINOS DEL FRACC. LAS TORRES SUFREN CORTE DEL SERVICIO DE AGUA - INCONFORME ACUSA A LA FISCALIA DE NO TOMAR SU DECLARACIÓN ANTE DAÑOS A SU NEGOCIO - HUACHICOLEROS ABREN SU PROPIA GASOLINERIA - PLANTEA SENADOR DEL PAN IMPUESTO ÚNICO - VIAJARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO ALCALDE COMPEÁN CON TEMAS RELATIVOS A LA ZONA METROPOLITANA - VECINOS DE LA COLONIA HIDALGO TOMAN INSTALACIONES DE LA JRAS - INFRACCIONES Y SANCIONES; RESULTADO DE OPERATIVO CONTRA MOTOCICLISTAS -