Hoy es:
Jueves, 24 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


INICIA FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA EN DELICIAS CON EXPOSICIÓN PICTÓRICA “MESOARI”.
11.10.2017 09:47 pm Compártelo en:

El Festival Internacional Chihuahua (FICH) dio inicio en Delicias con la exposición pictórica “Mesoari”, presentada en las instalaciones del Museo del Desierto Chihuahuense, en donde además se dio a conocer las caravanas que traerán diversos espectáculos para los deliciences y la región. 
El secretario municipal, Manuel Villanueva Villa, en presentación del alcalde, Eliseo Compeán Fernández, dio por inaugurados las actividades del FICH que se presentaran en la ciudad, de igual forma que hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que disfruten de este espectáculo que este año tiene el eslogan de “Trasciende Fronteras”.

Villanueva Villa, dijo que este festival nació en el 2005 y se ha convertido en uno de los festivales más importantes del país, con presentación de artistas de talla, local, nacional e internacional, este festival a realizado por año 600 eventos en todas las distintas disciplinas de artes como son teatro, danza, música, literatura, cine entre otros y se ha llevado a los 67 municipios del estado.

El secretario municipal, señaló que la cultura es algo fundamental en el tejido social de la ciudad y es una tarea que el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández está tomando muy enserio, pues apenas hace unos días se dio arranque del programa del Festival del Vino y ahora del Festival Internacional Chihuahua.

Por su parte José Carlos Pedroza, director del Centro Cultural, señaló que este festival tiene la intención de volver a las caravanas y estamos en pláticas formales con los organizadores del festival para extender las fechas, se termina el 29, pero pediremos más actividades con niños y relacionados con el día de muerto.

Este festival en Delicias, se inauguró con una exposición pictórica en la ciudad “Mesoari” de Héctor Miguel López y de Lucia Vargas Bencomo.

El próximo viernes en el Teatro de la ciudad se tendrá la presentación de la compañía de danza folclórica del estado de Baja California, es un ballet importante cerca de 40 bailarines, es gratuito y está programado a las 8 de la noche.

El siguiente evento que tendremos de este fin de semana al otro es un grupo de rock “Eskirla” de mucha tradición en Chihuahua en este afán de darle cabida a todas las manifestaciones culturales y pensar en todos los públicos, tendremos este grupo de rock esta programado en una plaza de la ciudad.

En una fan de darle espacio a los grupos de la comunidad se tendrá a la compañía de danza contemporánea “Habemus corpus” a las 8 de la noche el sábado 21, por último, tenemos una obra de teatro con la compañía de Teatro sol y al final va a ser en el teatro de la ciudad o en alguna de las plazas.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................
Firmes.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TRIUNFA BERNARDO SÁNCHEZ Y ACOMPAÑARÁ A ROQUE SOLERO EN DIRIGENCIA DEL SUTSEMUDE. - GRAVE EL PROBLEMA QUE SE PRESENTA EN LOS HOSPITALES DEL GOBIERNO ESTATAL POR LA FALTA DE MÉDICOS; RSR. - NIÑA CON PROBLEMAS DE APENDICITIS NO ES ATENDIDA A TIEMPO EN EL REGIONAL Y SE AGRAVA. - POR PRESUNTA FALTA DE ATENCIÓN MÉDICA, JOVEN PIERDE A BEBÉ EN EL HOSPITAL REGIONAL. - SE SUICIDA JOVEN DE 21 AÑOS EN SALÓN DE ACTOS AL COLGARSE CON UNA SOGA EN EL PATIO. - MUERE NIÑO DE OCHO AÑOS AL RESULTAR ELECTROCUTADO EN SU DOMICILIO DE COLONIA HIDALGO. - CON MUCHO ENTUSIASMO ARRANCAN CANDIDATOS DEL PRI EN DELICIAS. - GANA LA PLANILLA VERDE; REELIGEN A ROQUE SOLTERO Y BERNARDO LOYA. - PARA ESTE JUEVES SE PREVÉN 37°C EN LA REGIÓN, EVITE GOLPES DE CALOR. - CONDUCÍA EBRIO Y LE PRACTICABAN SEXO ORAL, A PUNTO DE PROVOCAR CHOQUE. -