Hoy es:
Sábado, 18 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo S.
Por: Manuel Gandara


LABORARÁ DE FORMA NORMAL PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTE 12 DE OCTUBRE.
11.10.2017 09:36 pm Compártelo en:

Con el objetivo de seguir atendiendo a la ciudadanía, este 12 de octubre Día de la Raza, las dependencias de la presidencia municipal laborarán de forma normal. 
Por lo que las oficinas se encontrarán abiertas con personal de confianza, solamente el personal sindicalizado por el contrato colectivo de trabajo marca descanso.

Es por eso que se invita a la ciudadanía a que acudan a realizar sus trámites correspondientes durante este día con el horario de atención de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

El contrato colectivo del personal sindicalizado indica que es día inhábil el 12 de octubre Día de la Raza, sin embargo, la presidencia municipal y todos sus direcciones y dependencias permanecerán abiertas recibiendo al público en general, con los servicios ordinarios.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FIRMAN CONVENIO FAID Y DESARROLLO ECONÓMICO CON CIAD, PARA APOYO A MICRO PRODUCTORES - AVALANCHA DE SOBREDOSIS EN UN PARQUE DE CONNECTICUT: 100 CASOS EN 36 HORAS - DEPRAVACIÓN ENTRE LOS MUROS DE LA IGLESIA CATÓLICA - EN EL PRI “ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA, AL PUNTO DE EXTINGUIRNOS”: RAMÍREZ MARÍN - NO BASTA SUSPENSIÓN, EXIGE DIPUTADA DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE SALUD - CLAVES PARA ADQUIRIR DE MANERA SEGURA PAQUETES VACACIONALES - FGE ALERTA SOBRE NUEVA MODALIDAD DE FRAUDE - HOMENAJE Y ÚLTIMO ADIÓS AL AGENTE DE VIALIDAD MANUEL ARMENDÁRIZ - RESULTADOS DE LAS MESAS DE DIAGNÓSTICO DEL PRI YA SE ENVIARON AL CDE Y POSTERIORMENTE AL CEN - ELEMENTOS DE DSPM DEBEN DE ESTAR EN ESQUEMA DE PROTECCIÓN A FAMILIAS EN FALLECIMIENTOS DE AGENTES: RSR -