Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



LABORARÁ DE FORMA NORMAL PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTE 12 DE OCTUBRE.
11.10.2017 09:36 pm Compártelo en:

Con el objetivo de seguir atendiendo a la ciudadanía, este 12 de octubre Día de la Raza, las dependencias de la presidencia municipal laborarán de forma normal. 
Por lo que las oficinas se encontrarán abiertas con personal de confianza, solamente el personal sindicalizado por el contrato colectivo de trabajo marca descanso.

Es por eso que se invita a la ciudadanía a que acudan a realizar sus trámites correspondientes durante este día con el horario de atención de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

El contrato colectivo del personal sindicalizado indica que es día inhábil el 12 de octubre Día de la Raza, sin embargo, la presidencia municipal y todos sus direcciones y dependencias permanecerán abiertas recibiendo al público en general, con los servicios ordinarios.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO. - ALISTAN DELICIENSES RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2018 ENTRE ELLOS LOS CALZONES Y PRENDAS ROJAS PARA ATRAER EL AMOR. - CERTIFICAN ALBERGUE DE JORNALEROS DE MEOQUI; ANUNCIAN TERCERA ETAPA. - DEJA JAHIR BARRAZA EL ATLAS PARA IRSE AL ATLÉTICO SAN LUIS DE LA LIGA DE ASCENSO. - LOS MEJORES CORREDORES DE MÉXICO, SEIS KENIANOS Y DE EL PASO TEXAS PARTICIPARÁN EN LA SAN SILVESTRE 2017. - A SUS 91 AÑOS SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE DE DELICIAS. - VA PRI SOLO EN CHIHUAHUA EN PROCESO ELECTORAL. - EN SEMANAS ANUNCIARÁN INTERVENCIÓN EN POLICÍAS DE LA ZONA OCCIDENTE. - ORGANIZA CEM DE MORENA DELICIAS POSADA PARA TODA SU MILITANCIA Y ANUNCIAN LIBRO LA FRAGUA. - REGULARÁ GOBERNACIÓN MUNICIPAL DE DELICIAS COMERCIO INFORMAL EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA. -