Hoy es:
Jueves, 24 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


AIMEÉ SÁNCHEZ ENTREGA APOYOS EN COMUNIDADES.
11.10.2017 06:51 pm Compártelo en:

Por gestiones de la presidenta Aimeé Sánchez Díaz la mañana de este miércoles, se entregaron apoyos de Protección Civil en las diferentes comunidades del municipio a personas afectadas por las recientes lluvias. 
Un total de 200 láminas fueron entregadas en 40 paquetes de 5 cada una, siendo a través de la coordinadora municipal de Protección Civil que se verificó la necesidad de cada familia, a consecuencia de la reciente temporada de lluvia.

Los paquetes fueron entregados de la siguiente manera: 2 en Santa Rita, 1 en Salón de Actos, 9 en El Molino, 10 en Congregación Ortiz, 3 en la comunidad Kilómetro 99, 2 en Orinda y 1 en la Ex- Hacienda y La Garita.

Por: Oscar Rodriguez

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................
Firmes.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TRIUNFA BERNARDO SÁNCHEZ Y ACOMPAÑARÁ A ROQUE SOLERO EN DIRIGENCIA DEL SUTSEMUDE. - GRAVE EL PROBLEMA QUE SE PRESENTA EN LOS HOSPITALES DEL GOBIERNO ESTATAL POR LA FALTA DE MÉDICOS; RSR. - NIÑA CON PROBLEMAS DE APENDICITIS NO ES ATENDIDA A TIEMPO EN EL REGIONAL Y SE AGRAVA. - POR PRESUNTA FALTA DE ATENCIÓN MÉDICA, JOVEN PIERDE A BEBÉ EN EL HOSPITAL REGIONAL. - SE SUICIDA JOVEN DE 21 AÑOS EN SALÓN DE ACTOS AL COLGARSE CON UNA SOGA EN EL PATIO. - MUERE NIÑO DE OCHO AÑOS AL RESULTAR ELECTROCUTADO EN SU DOMICILIO DE COLONIA HIDALGO. - CON MUCHO ENTUSIASMO ARRANCAN CANDIDATOS DEL PRI EN DELICIAS. - GANA LA PLANILLA VERDE; REELIGEN A ROQUE SOLTERO Y BERNARDO LOYA. - PARA ESTE JUEVES SE PREVÉN 37°C EN LA REGIÓN, EVITE GOLPES DE CALOR. - CONDUCÍA EBRIO Y LE PRACTICABAN SEXO ORAL, A PUNTO DE PROVOCAR CHOQUE. -