Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS.
11.10.2017 06:49 pm Compártelo en:

Fernando Álvarez Monje, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, declaró que se trabaja en capacitación de militantes en los 67 municipios, de cara al proceso electoral del próximo año.  
Anunció que aún es muy prematuro para analizar si repercuten o no las recientes renuncias al PAN, entre ellas, la de Margarita Zavala y la hermana del ex presidente Felipe Calderón, Coco Calderón.

Explicó que quienes abandonan las filas de su partido seguirán siendo apreciadas y respetadas por el liderazgo que representaban en sus áreas, sin embargo, aseveró que periódicamente se trabaja en la inclusión de nuevos simpatizantes.

Álvarez Monje precisó que de consolidarse el Frente Común con otros partidos y ciudadanos que se identifiquen con sus propuestas y candidatos, habrán de darle un nuevo rumbo al país.

Por: Oscar Rodriguez

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -