Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................


EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS.
11.10.2017 06:49 pm Compártelo en:

Fernando Álvarez Monje, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, declaró que se trabaja en capacitación de militantes en los 67 municipios, de cara al proceso electoral del próximo año.  
Anunció que aún es muy prematuro para analizar si repercuten o no las recientes renuncias al PAN, entre ellas, la de Margarita Zavala y la hermana del ex presidente Felipe Calderón, Coco Calderón.

Explicó que quienes abandonan las filas de su partido seguirán siendo apreciadas y respetadas por el liderazgo que representaban en sus áreas, sin embargo, aseveró que periódicamente se trabaja en la inclusión de nuevos simpatizantes.

Álvarez Monje precisó que de consolidarse el Frente Común con otros partidos y ciudadanos que se identifiquen con sus propuestas y candidatos, habrán de darle un nuevo rumbo al país.

Por: Oscar Rodriguez

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEVA EL PRI DIVERSIÓN Y REGALOS A LOS NIÑOS DE MEOQUI. - ALCALDESA DE ROSALES VA POR LA REELECCIÓN. - MAESTROS DEFENDERÁN SUS PRESTACIONES DE LEY EN DELICIAS. - CONSIDERA MORENA CHIHUAHUA POSITIVA LA ALIANZA CON ENCUENTRO SOCIAL Y PT EN EL 2018 A NIVEL NACIONAL. - RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO. - ALISTAN DELICIENSES RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2018 ENTRE ELLOS LOS CALZONES Y PRENDAS ROJAS PARA ATRAER EL AMOR. - CERTIFICAN ALBERGUE DE JORNALEROS DE MEOQUI; ANUNCIAN TERCERA ETAPA. - DEJA JAHIR BARRAZA EL ATLAS PARA IRSE AL ATLÉTICO SAN LUIS DE LA LIGA DE ASCENSO. - LOS MEJORES CORREDORES DE MÉXICO, SEIS KENIANOS Y DE EL PASO TEXAS PARTICIPARÁN EN LA SAN SILVESTRE 2017. - A SUS 91 AÑOS SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE DE DELICIAS. -