Hoy es:
Domingo, 20 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


DEBEN ESTAR UNIDOS SOCIEDAD CIVIL Y EMPRESARIOS CONTRA LA CORRUPCIÓN, SEÑALA PEPE RAMOS DE FICOSEC DELICIAS.
11.10.2017 03:37 pm Compártelo en:

“Tenemos que estar unidos la sociedad civil y los organismos empresariales y la gente -sobre todo- que nos apoya en los proyectos porque estamos despertando la conciencia de los ciudadanos y solamente así podremos avanzar realmente". 
tampoco debemos estar esperando que el Gobierno nos resuelva todas las cosas y este nos marque la pauta. La sociedad es la que debe poner la muestra para despertar las conciencias y seguir adelante contra la corrupción”, dijo el presidente del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) en Delicias, José Carreón Ramos.

Presente en el evento de “Participación ciudadana contra la corrupción”, de la Red de negocios, que estuvo presidido por el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, se contó con la participación de los presidentes municipales de Saucillo, Élida Aimeé Sánchez Díaz de Rosales, de Meoqui y el representante de Eliseo Compeán, Manuel Villanueva Villa y los presidentes de las cámaras empresariales, así como organismos de la sociedad civil.

Se explicó los pasos pendientes y los que se han hecho para combatir la corrupción.

Carreón Ramos dijo que mientras la sociedad civil no empuje y no haga las cosas para que el gobierno emprenda acciones que faciliten la gobernabilidad no avanzaremos.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“INSEGURIDAD SÓLO BAJARÁ CON EL TRABAJO DE TODOS” - EL CLIMA DE LA REGION - DELICIAS, ÚNICA CIUDAD QUE NO TRATA AGUAS RESIDUALES - TARDARÁN MESES EN IDENTIFICAR A TODOS LOS CALCINADOS EN EXPLOSIÓN DE GASODUCTO - LIMPIA LA BASURA DE LA PRESA EL REJÓN PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE - SEMANA TRÁGICA EN LA REGIÓN DE LA ZONA CENTRO SUR - PIONEROS VENCE A SOLES 128-101 - SE CELEBRA CONVENCIÓN NACIONAL DE ANAPROMEX EN DELICIAS - RINDE CDM DEL PRI HOMENAJE A “CHINA# CALIXTO; ACUDE OMAR BAZÁN - DELICIAS, UNA CIUDAD INCLUSIVA EN MOVILIDAD URBANA -