Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


OFRECE FND PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRESAS DE INTERMEDIACIÓN.
11.10.2017 02:16 pm Compártelo en:

Sofomes, Uniones de Crédito y Sociedades de Producción Rural, algunas figuras calificadas para el programa. 
"Los intermediarios financieros son un gran soporte para nosotros, por ello la dependencia pone a disposición de personas morales el Programa de Financiamiento para Empresas de Intermediación, mediante el cual, estas figuras puedan descontar fondos directamente de Financiera Nacional de Desarrollo" así lo dio a conocer, el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal.

El funcionario, destacó que la visión de la dependencia a su cargo, es la de ser un puntal para la integración de las diferentes cadenas productivas, y en este rol, los intermediarios financieros son un gran soporte, ya que logran alcanzar productores y empresas a las que la banca comercial no llega.

Agregó que en Financiera Nacional de Desarrollo se cuenta con diversos esquemas sobre los cuales las personas morales que cumplan con los requisitos necesarios (como lo son Sofomes, Sociedad de Producción Rural, Asociaciones Civiles, Uniones de Crédito, Sociedades Financieras Populares o Almacenes Generales de Depósito) pueden acceder a fondos del gobierno federal vía Financiera Nacional.

Por último, invitó a las empresas dispersoras de crédito para que se acerquen a la dependencia para y que un asesor les oriente sobre los requisitos y esquemas en los que Financiera Nacional de Desarrollo puede otorgar financiamiento. "La meta es financiar el desarrollo de nuestro estado y de nuestro país" finalizó.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
APL




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -